W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Formula 1

Gran Premio de Estiria, cómo y dónde ver; horario y TV Online

La segunda fecha de la temporada 2020 de la Fórmula 1 comenzará este domingo 12 de julio desde las 8:10 horas.

MéxicoActualizado a
Gran Premio de Estiria, cómo y dónde ver; horario y TV Online
JOE KLAMARAFP

El campeonato de automóviles de Fórmula 1 continúa con el Gran Premio de Estiria. Lewis Hamilton terminó primero en las pruebas y arrancará desde la primera posición dentro de este circuito. Por su parte, Valttteri Bottas, quien fue ganador del Gran Premio de Austria, obtuvo la cuarta posición para la parrilla de salida en esta ocasión, pero busca llegar al podio para mantenerse en primer lugar de la clasificación general. Mientras tanto, Sergio ‘Checo’ Pérez arrancará en el lugar 17. Las acciones comenzarán desde las 8:10 horas de este domingo 12 de julio.

En la carrera del Gran Premio de Austria, ‘Checo’ Pérez logró meterse en la sexta posición para su debut esta temporada. Ahora, la expectativa es que el piloto mexicano de Raincing Point Force India tenga uno de sus mejores años de su carrero dentro de la Fórmula 1. Para este Premio de Estiria, arrancará en el lugar 17 luego de su desempeño en las clasificatorias, por lo que deberá mostrar su habilidad y capacidad para obtener un buen lugar y seguir sumando puntos.

Sergio Pérez Mendoza

En qué horario comienza el Gran Premio de Estiria, Fórmula 1

Será a las 8:10 horas de este domingo 12 de julio cuando se ondee la bandera de salida. Por lo que, si madrugar es lo tuyo, no olvides estar al pendiente de este evento.

En qué canal ver el GP de Estiria, Fórmula 1

Para poder ver esta carrera, tendrás que sintonizar el canal de Fox Sports en tu sistema de televisón de paga, ya que no contará con transmisión en señal abierta.

Cómo ver en vivo online el Gran Premio de Estiria, Fórmula 1

Sigue las acciones de esta carrera a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración en directo, lo más destacado, el resultado y todas las reacciones de los protagonistas.

Cómo ver en app el GP de Estiria, Fórmula 1

Puedes descargar la aplicación de Fox Sports en cualquiera de tus dispositivos móviles y ver este Gran Premio dondequiera que estés el domingo 11 de julio a partir de las 8:10 horas.