AMÉRICA

América quiere más títulos del Piojo antes de verlo en Europa

Santiago Baños aseguró que le abrirán las puertas a Miguel Herrera para que cumpla su sueño europeo, pero que les gustaría sumar más títulos con él al mando.

Miguel Herrera, América
Jose Luis Melgarejo MEXSPORT

América no quiere dejar ir a Miguel Herrera sin antes ver un un par de títulos más en sus vitrinas. Santiago Baños, presidente deportivo de las Águilas, confesó que no les gustaría desprenderse del 'Piojo' en este momento, pero no le cerrarán las puertas al exentrenador de la Selección Mexicana si aparece la oportunidad de cumplir su sueño de dirigir en Euorpa.  

"Sabemos es una ilusión de Miguel de dirigir en Europa y cuando llegue la posibilidad se le abrirán las puertas para que se cumpla ese sueño. Hay que estar preparado para todo, ojalá llegue a cumplir su sueño, pero ahorita no, que nos dé un par de campeonatos más y luego que se vaya a cumplir su sueño por allá", expresó en entrevista para TUDN.

De igual manera, Baños aseguró ahora mismo no tienen en la mente la posibilidad de reforzar la plantilla, pero también entiende que habrá tiempo para ello en caso de ser necesario o encontrarse con una opción atractiva. Sin embargo, se mostró confiado con el grupo de jugadores con el que cuentan actualmente. 

"Por el momento no, hay que esperar, es una ventana larga, pero por el momento estamos bien. Tenemos que estar preparados. En Europa va a tardar un poco más el tema de las contrataciones y estar preparado para cualquier tema que llegue en ese sentido", explicó.

"Tenemos un equipo sólido en todas las líneas. Desde la portería, la defensa, una competencia importante, los laterales, una media cancha muy competitiva, tenemos dos centros delanteros, para mi gusto, los mejores de México", finalizó.