W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid

Real Madrid - Alavés, cómo y dónde ver; horario y TV online

Los merengues y los albiazules se enfrentarán para cerrar la jornada 35 de La Liga española este viernes 10 de julio a partir de las 15:00 horas.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Los merengues y los albiazules se enfrentarán para cerrar la jornada 35 de La Liga española este viernes 10 de julio a partir de las 15:00 horas.
Europa Press SportsEuropa Press via Getty Images

El duelo que concluye con la jornada 35 del futbol español será protagonizado por el Real Madrid y el Alavés. Los merengues quieren dar un paso que los acerque más al ansiado título y saben que para eso es necesario sacar los tres puntos jugando en casa. Del otro lado, los de Vitória necesitan sumar pasa seguir evitando la zona de descenso luego de que el RCD Espanyol se quedó sin oportunidades matemáticas de permanencia. Las acciones de este partido comenzarán a partir de las 15:00 horas de este viernes 10 de julio.

A mediados de semana, el FC Barcelona hizo lo suyo con un triunfo que los vuelve a poner a un punto del Real Madrid de manera momentánea y los obliga a mantener el ritmo y sacar el triunfo ante el Alavés. El equipo que dirige Zinedine Zidane tiene una racha de siete victorias de manera consecutiva desde que el torneo se reanudó y está a cuatro más de asegurar el título. En contraparte, el Alavés está a tres unidades del Mallorca y de la zona de descenso, por lo que necesita seguir sumando lo antes posible.

En qué horario se juega el Real Madrid vs Alavés, La Liga

Será a las 15:00 horas (CDMX) de este viernes 10 de julio cuando estas dos escuadras se enfrenten en la cancha del Estadio Alfredo Di Stefano para el cierre de la jornada 35.

En qué canal ver el Real Madrid vs Alavés, Jornada 35

Para poder ver este partido, tendrás que sintonizar el canal 516 o 1516 (HD) de Sky Sports, ya que este sistema de televisión de paga será el único con los derechos de transmisión.

Cómo ver en vivo online el Real Madrid vs Alavés, La Liga

Sigue las acciones de este partido a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración en directo, estadísticas al momento, lo más destacado, la crónica y las reacciones de los protagonistas.

Cómo ver en app el Real Madrid vs Alavés, Jornada 35

Si eres suscriptor de Sky, puedes descargar la aplicación de Blue To Go Video Everywhere en cualquiera de tus dispositivos móviles y ver este partido dondequiera que estés el viernes 10 de julio a las 15:00 horas.