W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FUERZA REGIA

Afición de Fuerza Regia elegirá los días de partidos como local

A través de sus cuentas oficiales en redes sociales, el equipo regiomontano pregunta a sus seguidores qué días prefieren los encuentros de la temporada 2020 en 'La Fortaleza'.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Afición de Fuerza Regia elegirá los días de partidos como local
Cortesía: Fuerza Regia

La temporada 2020 de la Liga SiSNova LNBP sigue tomando forma. El curso, que comenzará el próximo 10 de septiembre, contará con la presencia de Fuerza Regia, que buscará el tercer campeonato de su historia. Para ello, el club desea contar con la mayor presencia de aficionados en el Gimnasio Nuevo León Independiente.

Por tal razón, 'La Fuerza' desea escuchar a sus seguidores, quienes podrán elegir en qué días juega el equipo como local durante la temporada entrante. A través de una encuestra en sus redes sociales (Twitter y Facebook), la afición regiomontana podrá escoger entre dos opciones: A (viernes y sábado) y B (sábado y domingo). Los horarios de los encuentros en los tres días propuestos aún no está definido. Todos los cotejos serán transmitidos en vivo por señal abierta de televisión desde el Gimnasio, también llamado 'La Fortaleza'. La dinámica también tomará en cuenta la opinión de los representantes de los medios de comunicación.

En añadido, Fuerza Regia ya inició la conformación de su plantilla de cara a la próxima campaña, con el fichaje de Kelvin Jones, pívot procedente del baloncesto de la NCAA estadounidense. En los próximos días, el club continuará anunciando las nuevas incorporaciones conforme concluyan las negociaciones. Los jugadores se pondrán a las órdenes de Francisco Olmos, quien recientemente firmó una extensión de su contrato hasta 2022.

El formato 'acortado' de competencia de la LNBP estipula que cada equipo disputará 24 partidos en total: 12 en casa. La fase regular comenzará el 10 de septiembre; los playoffs se realizarán en noviembre y las finales, en caso de llegar a un séptimo encuentro, terminarán el 6 de diciembre.