W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

Cruz Azul le da la bienvenida al Shaggy Martínez

La Máquina hizo oficial la llegada del lateral, quien pasó del desaparecido Monarcas Morelia a La Noria

Ciudad de MéxicoActualizado a
Cruz Azul le da la bienvenida al Shaggy Martínez
Isaac OrtizMEXSPORT

Cruz Azul sigue haciéndose de refuerzos para encarar el Apertura 2020 y justo en medio de la Copa GNP por México, La Máquina presentó a su nuevo jugador, el cual se trata de José Joaquín Martínez, mejor conocido como el Shaggy, quien llega procedente de Monarcas Morelia.

En su cuenta de Twitter, los celestes quisieron jugar un poco con la presentación del nuevo elemento cementero, pues de a poco fueron soltando pistas, primero con la silueta del futbolista y posteriormente con un video donde se podían ver a los personajes de la caricatura Scooby-Doo.

Minutos después, los cementeros dieron a conocer la llegada del canterano de América a la institución cementera, la cual ya buscaba desde hace varios meses un jugador lateral.

De acuerdo con algunos rumores, Martínez no aceptó ir a Mazatlán en la mudanza de Monarcas, por lo cual quedó libre para contratarse con el equipo de su preferencia.

Se espera que el nuevo jugador celeste se ponga a las órdenes de Robert Dante Siboldi lo más pronto posible para encarar la pretemporada del equipo.