W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Sheffield – Wolves (1-0) resumen del partido y goles: Premier League, jornada 34

Ciudad de MéxicoActualizado a
Sheffield – Wolves (1-0) resumen del partido y goles: Premier League, jornada 34

Final | Sheffield 1-0 Wolverhampton

Gracias por seguir la narración minuto a minuto del partido entre Sheffield United y Wolverhampton. Los Wolves cayeron en el último minuto y se alejan de puestos de Champions League.

¡FINAL DE ALARIDO! Sheffield United lo ganó en el último minuto con gol de John Egan y son séptimos de la clasificación. Wolverhampton se queda en el sexto lugar y el sueño de Champions parece esfumarse.

90+3'

¡GOOOOOOOOOOOOOL DEL SHEFFIELD UNITED! En tiro de esquina John Egan pegó un gran salto para meter un gran remate con la cabeza que dejó sin oportunidades al arquero y en el último minuto le da la victoria a su equipo.

90+3

´¡POR POCO ANOTA EL SHEFFIELD! El balón quedó a la deriva dentro del área y Osborn aprovechó un hueco para meter el disparo y milagrosamente apareció la mano de Rui Patricio para salvar.

90

El árbitro central decide añadir tres minutos y el Sheffield United tendrá la última oportunidad del partido con un tiro libre.

86

Wolves adelanta líneas en busca del gol que le de la victoria y siga soñando con meterse a Champions. Con el empate llegarían a 53 puntos para mantenerse en el sexto sitio, pero si el Manchester United gana su partido se alejaría a cinco puntos de Wolverhampton.

84

Raúl Jiménez abrió con Matt Doherty quien pisaba la línea del área y el balón se fue de largo para un nuevo saque de meta. La lluvia ya cae de manera importante en el terreno de juego.

81

Recta final del partido y el invitado no llega. Wolves necesita los tres puntos para seguir en la lucha por meterse a puestos de Champions, pero en este segundo tiempo no ha metido ni un remate al arco. 

78

El técnico Nuno Espirito no le mueve nada a su equipo y previo a entrar al recta final del partido, Wolves necesitará un poco más de ingenio para romper el cero.

76

¡Perdona el Sheffield United! Baldock sorprende a la zaga de Wolves y mete un cabezazo que pasó por un costado.

72

Tras la pausa el técnico del Sheffield United aprovechó para hacer su segunda modificación, salió Billy Sharp e ingresó Richard Zivkovic

Tiempo de rehidratación

Al igual que en el primer tiempo, el silbante detiene las acciones del cotejo para que los jugadores se hidraten. Veremos si en la parte final pueden abrir el marcador.

66

Wolves inclina la balanza con una posesión larga del esférico, pero en este segundo tiempo no han sacado un remate a portería. 

64

Jack O´Connell recibió el cartón preventivo por una patada a Adama Traoré, el árbitro dejó correr la jugada pero eso no impidió que amonestara al del Sheffield United. 

62

Los tres lobos de arriba de juntan y la portería de Sheffield United olió a peligro. Con su gran velocidad Adama Traoré abrió para Jiménez quien levantó la cara y mandó el servicio aéreo a Diogo Jota que no pudo acomodarse para sacar un buen remate de cabeza. 

60

Se cumple la hora en el Bramall Lane y el marcador sigue sin moverse. En esta parte complementaria el Sheffield United ya había conseguido mover las redes pero le anularon el gol por fuera de lugar.

57

Centro peligroso de Enda Stevens que llevaba toda la intención de encontrar una pierna ofensiva, pero el balón se escapó por la línea de meta y todo quedó en un susto para Wolves.

55

Diogo Jota combina con Jiménez en los linderos de área, el mexicano quiso devolver de tacón pero el defensa se olió bien la jugada y se quedó con el balón.

53

¡Gol anulado para el Sheffield United! Dentro del área Billy Sharp se dio la media vuelta para mandar al fondo de la portería, pero el juez de línea levantó su bandera para marcar fuera de lugar.

51

Falta sobre Raúl Jiménez quien buscaba el balón al espacio, pero dos marcadores lo derribaron y el árbitro señaló la infracción. Joao Moutinho cobrará la pelota parada.

49

Cambio del Sheffield United sale Oliver McBurnie e ingresa el goleador del equipo, Lys Mousset

47

Diogo Jota pierde el balón en el mediocampo y regala una oportunidad para Sheffield United que pierden con centro flojo que fue a las manos de Rui Patricio.

¡Comienza la segunda parte! Wolverhampton necesita de la victoria para no estancarse en la búsqueda de meterse a puestos de Champions League.

Wolverhampton fue ligeramente superior en los primeros 45 minutos, pero no lo reflejaron en el marcador. El buen trabajo defensivo del Sheffield United y un travesaño impidieron que se cantara el gol en la primera parte.

Posesión
42.5%57.5%
posesión cada 5 minutos
  • 0
  • 15
  • 30
  • 45
  • 60
  • 75
  • 90
  • 51%48%
  • 53%46%
  • 32%67%
  • 39%60%
  • 66%33%
  • 18%81%
  • 35%64%
  • 40%59%
  • 50%49%
tarjetas amarillas
1
0
tarjetas rojas
0
0
faltas recibidas
4
4
faltas cometidas
4
4
balones perdidos
86
65
balones recuperados
33
32
fuera de juego
2
0
penalties
0
0
intervenciones del portero
1
1

¡Termina el primer tiempo! Sheffield United y Wolverhampton se van al descanso sin hacerse daño. El conjunto visitante tuvo las oportunidades más claras con un travesaño de Neves. JIménez ha estado muy participativo.

45

Se agregan tres minutos a este primer tiempo donde Wolves ha sido ligeramente superior a un Sheffield United prioriza el orden.

42

Recta final del primer tiempo y el marcador sigue cero a cero. Wolves ha tenido las oportunidades más claras pero el travesaño y el buen trabajo defensivo han impedido que los cartones se muevan.

40

Pase lujo de Raúl Jiménez a Diogo Jota, quien de nueva cuenta con el espacio abierto no supo que hacer y en lugar de habilitar a alguno de sus compañeros prefirió aguantar el balón y perdió la oportunidad.

38

¡Se salva Wolves! Rui Patricio salió de urgencia tras una desatención de su zaga y con el cuerpo alcanzó a tapar el disparo de Sharp. En segunda oportunidad Stevens probó a portería, pero el balón se estrelló en un defensor. 

36

Ruben Neves vuelve a impactar a portería y en esta ocasión el balón se fue apenas por encima del arco de Dean Henderson.

34

El partido se anima con las llegadas de Wolverhampton que ya se quedó cerca de abrir el marcador con el tiro de Neves y anteriormente desaprovecharon un contragolpe.

32

¡TRAVESAÑOOOOO! Gran disparo de Ruben Neves, quien a pelota parada colocó el balón por arriba del barrera y a pesar del esfuerzo del arquero el balón amenazaba con meterse pero se estrelló en el larguero. Se salva Sheffield.

30

Contragolpe de Wolverhampton donde Diogo Jota en espacio abierto se llevó a su marcador y cuando parecía que habilitaría a Adama Traoré, quien estaba solo frente al portero, apareció de última instancia el zaguero para cometerle falta y hay tiro libre para Wolves. 

27

Balón largo para Matt Doherty, quien intentó recepcionar el esférico pegado al costado derecho pero la pelota se escapó por la línea de banda y se pierde la oportunidad para la visita.

25

La tónica del partido no cambia mucho tras el parón por la hidratación. Wolves intenta abrir el cerrojo de Sheffield United.

Pausa de rehidratación

El árbitro detiene las acciones del partido para que los jugadores se hidraten y los técnicos aprovechan para dar indicaciones

20

Buen intento de Traoré, quien dentro del área quiso llegar a línea de fondo pero ante tres marcadores optó por meter un centro raso a la zona del manchón penal que fue desviado por un zaguero.

18

Raúl Jiménez se bota hasta la zona de mediocampo para recibir el balón y descargar con Jota o Adama. Sheffield United espera pacientemente.

16

Los Wolves amenaza con la dupla Jiménez-Jota y ya consiguieron un tiro de esquina en el que no le pudieron sacar frutos. La visita se acerca al arco rival.

14

¡Le quitaron el dulce a Jiménez! Adama Traoré apareció por la banda derecha para meter un centro a la zona de Raúl, quien había bajado el balón y cuando ya se saboreaba meter el disparo apareció un defensa en el último momento para despojarle el esférico. 

12

El mediocampo está muy peleado y poblado. El Sheffield United colocó a cinco elementos en esa zona de la cancha, mientras que Wolves tiene a cuatro futbolistas. Jiménez se bota para hacer contacto con el balón.

Se fueron 10 minutos en el Bramall Lane y el marcador no se mueve. Wolves llega a este partido con mejores resultados tras tres ganados, un empate y una derrota en sus últimos cinco cotejos.

racha de partidos
  • E
  • G
  • P
  • P
  • E
  • P
  • G
  • G
  • G
  • E
8

El partido se juega a un ritmo semilento y de momento ninguno de los dos equipos se ha animado a impactar a la portería. 

6

Willy Boly comanda la salida de los Wolves, pero no encuentra una línea de pase debido a la buena presión que ejerce el conjunto local. 

4

Traoré puede continuar en el partido tras una molestia en el hombre y de momento los Wolves prefieren ser ordenados en sector defensivo y el Sheffield United es quien propone.

2

Fuerte choque en mediocampo entre Adama Traoré y Enda Stevens que provoca que el jugador del Wolves quede tendido en el campo. Ingresan las asistencias. 

¡ARRANCA EL PARTIDO! Sheffield United recibe al Wolverhampton en un partido que sacará chispas en la búsqueda de meterse a Champions League. Raúl Jiménez es titular.

Adama Traoré presenta un nuevo look para este partido donde es titular. El español se ha convertido en uno de los jugadores más importantes de Wolves y se ha asociado de manera perfecta con Jiménez.

Alineación del Wolverhampton

Nuno Espirito Santo no se guarda nada y manda su ataque de lujo con Diogo Jota, Adama Traoré y Raúl Jiménez. Los Wolves necesitan de los tres puntos para seguir en la lucha por meterse a Champions League.

Alineación del Sheffield United

Estos son los 11 elementos que manda el técnico Chris Wilder al terreno de juego para enfrentar al Wolverhampton. Los locales poblarán su mediocampo con las apariciones de Baddock, Berge, Norwood, Osborn y Stevens.

El Sheffield United sale a calentar a minutos de que arranque este juego de la jornada 34 de la Premier League. El conjunto de Chris Wilder llega a este cotejo tras empatar a un tanto contra el Burnley,

Así arribó el Wolverhampton al Bramall Lane, casa del Sheffield United, quien es un rival directo de los Wolves en la lucha por meterse a puestos de Champions League. 'The Blades' marchan en la novena posición con 48 puntos, mientras que el conjunto de Nuno Espirito está en el sexto puesto con 52 unidades.

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del Sheffield United – Wolverhampton Wanderers, partido de la jornada 34 de la Premier League. The Blades y los Wolves se verán las caras en uno de los duelos más prometedores de la jornada. Este martes ambas escuadras se enfrentarán en el Bramali Lane en un duelo que promete muchas emociones en el cierre de la temporada.

Wolves

El cuadro dirigido por Nuno Espírito Santo se encuentra en la sexta posición de la tabla general y sueña con clasificarse a la Champions League. La diferencia de puntos con Leicester City, Chelsea y  Manchester United por una plaza será cerrada hasta fin de campeonato. Los Lobos suman trece victorias, trece empates y siete derrotas a lo largo de la campaña. Desde su regreso a la actividad tras el parón de la Premier League, Wolves suman tres victorias (ante West Ham, Bournemouth y Aston Villa) y una derrota.

As a seguir, Raúl Jiménez: El delantero mexicano está firmando una gran temporada en el futbol inglés. Jiménez ha colaborado en 24 goles y diez asistencias en 48 partidos de los Lobos en todas las competencias.  

Sheffield United

The Blades han firmado una gran temporada y se encuentran actualmente en la novena posición de la Premier League. El conjunto dirigido por Chris Wilder ha cosechado 12 victorias, 12 empates y nueve derrotas a lo largo de la campaña y todavía sueñan con clasificarse a competencias europeas. Están cuatro puntos por debajo del Wolverhampton. En su último compromiso de liga, Sheffield United empató ante Burnley.

As a seguir, Lys Mousset: el delantero francés es la referencia de The Blades en ataque. Mousset es el máximo goleador y asistente de Sheffield Utd: ha registrado en su cuenta personal seis goles y cuatro asistencias en 27 partidos de Premier.

Sigue en vivo las acciones del Sheffield United – Wolves de la jornada 34 de la Premier League este martes 7 de julio a las 12:00 horas.