W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos en el Mundo

Sheffield United vs Wolverhampton, cómo y dónde ver; horario y TVonline

Los Wolves de Raúl Jiménez continúan su camino en la Premier League en busca de puestos europeos este miércoles 8 de julio desde las 12:00 horas.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Sheffield United vs Wolverhampton, cómo y dónde ver; horario y TVonline
Matthew Ashton - AMAGetty Images

El campeonato inglés continúa en su recta final con el enfrentamiento entre el Sheffield United y el Wolverhampton. Los Blades están en media tabla, pero con una buena racha y una alineación de resultados favorables, podrían estar en la carrera por puestos de UEFA Europa League. Del otro lado, los Wolves de Raúl Jiménez saben que tienen que sacar los tres puntos para acercarse al Manchester United y al Leicester City en la clasificación general. Las acciones de este encuentro comenzarán a las 12:00 horas de este miércoles 8 de julio.

A pesar de que la Premier League ya encontró a su campeón de este año con el Liverpool, todavía falta mucho por definir en la carrera por puestos de competencia europea. El equipo de Raúl Jiménez viene de sufrir una dolorosa derrota ante el Arsenal. Sin embargo, está a tres puntos de distancia del quinto lugar que ocupa en este momento el Manchester United. Además, un triunfo podría acercarlos a 4 unidades del Leicester City, quien ocupa un puesto de repechaje con rumbo a la UEFA Champions League del próximo año.

En qué horario se juega el Sheffield United vs Wolverhampton, Premier League

El comienzo de este partido será a las 12:00 horas de este miércoles 8 de julio para continuar con la jornada 34 de la Premier League.

En qué canal ver el Sheffield United vs Wolvherampton, Jornada 34

Podrás ver este partido exclusivamente en la señal de SKY Sports en sus canales 524 y el 1524 (HD) en tu sistema de televisión de paga.

Cómo ver en vivo online el Sheffield United vs Wolverhampton, Premier League

Sigue las acciones de este partido a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración en directo, estadísticas, la crónica y las reacciones al resultado

Cómo ver en app el Sheffield United vs Wolverhampton, Jornada 34

Descarga la aplicación de Blue to Go Video Everywhere para poder ver este partido dondequiera que estés el miércoles 8 de julio a las 12:00 horas.