W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PUMAS

Alineación de Pumas oficial vs América, Copa GNP por México

'Míchel' haría algunas modificaciones para la segunda jornada de la Copa por México, donde enfrentarán a las Águilas. Talavera se estrenaría en el arco universitario.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Alineación de Pumas oficial vs América, Copa GNP por México
Jose Luis MelgarejoMEXSPORT

Pumas querrá mostrar una mejor cara este martes 7 de julio cuando se enfrenten al América en partido de la jornada 2 de la Copa por México. Tras haber sido goleados por Cruz Azul, el director técnico universitario, 'Míchel', haría algunas modificaciones respecto al once que mandó en la fecha 1; y con ello Alfredo Talavera tendría su presentación como nuevo portero de los felinos.

Talavera se estrenaría en el arco de Pumas frente al acérrimo rival, el América. Los universitarios necesitan los tres puntos para no quedar eliminados de este torneo de pretemporada, por lo que los cambios no solamente se quedarían en la portería. Para esta noche, Luis Fernando Quintana y Johan Vásquez saldrían en la defensa central.

Alineación confirmada de Pumas ante América

Portero: Alfredo Talavera

Defensas: Rivas, Johan Vásquez, Nicolás Freire y Luis Fernando Quintana

Mediocampistas: Sebastián Saucedo, Andrés Iniestra (Capitán), Carreón y Rodríguez

Delanteros: Fabio Álvarez y Juan Igncio Dinenno

Por otra parte, de acuerdo a Julio Ibañez, periodista de TUDN, Alan Mozo estaría fuera de toda la Copa por México debido a que padece de una tendinopatía que es una inflamación de los tendones. A esto se le agregaría una molestia que tiene en la rodilla derecha y esperan que esté listo para el arranque del Apertura 2020 que está programado para el 24 de julio.