W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

La alineación confirmada del América para enfrentar a Pumas

Miguel Herrera no le movería mucho al cuadro que presentó en la victoria sobre Toluca. Federico Viñas y Alonso Escoboza ya saldrían a la banca.

Ciudad de MéxicoActualizado a
La alineación confirmada del América para enfrentar a Pumas
Adrian MaciasMEXSPORT

América dejó buenas sensaciones en su victoria frente al Toluca en la jornada 1 de la Copa por México y por ello Miguel Herrera no tendría planeado hacer muchos cambios para este martes cuando choquen ante Pumas. La única modificación que el 'Piojo' haría, respecto al once que mandó el pasado viernes, será en la portería; Guillermo Ochoa irá a la banca y Óscar Jiménez tomará su lugar. 

El técnico azulcrema dará minutos a Jiménez en su segundo partido de este torneo que sirve como pretemporada para ocho clubes. De esta manera, las Águilas saldrán a la cancha de Ciudad Universitaria con Óscar Jiménez en la portería, Paul Aguilar, Bruno Valdez, Emanuel Aguilera, Luis Reyes en la defensa. En el mediocampo aparecerán Richard Sánchez, Fernando González, Giovani Dos Santos, Sebastián Córdova; mientras que en la delantera estarán Roger Martínez y Henry Martin.

Asimismo, para este cotejo Herrera recuperará a Alonso Escoboza y Federico Viñas, quienes ya estarán listos para tener minutos y saldrían a la banca esta noche.En el caso de Santiago Cáseres, el argentino aún no entraría en la convocatoria para este partido porque sería uno de los jugadores que más le ha costado el regreso a la actividad.

Las Águilas buscarán su segundo triunfo del certamen y de esta manera clasificarse a las semifinales. En caso de conseguir la victoria también dejarían prácticamente eliminado a Pumas, quienes fueron goleados por Cruz Azul en la fecha 1.