W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLAS - MAZATLÁN FC

Atlas - Mazatlán FC, cómo y dónde ver; horario y TV Online

Zorros y los del Pacífico se enfrentarán en la segunda jornada de la Copa GNP, duelo que se vivirá este martes 7 de julio a las 19:00 horas.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Atlas - Mazatlán FC, cómo y dónde ver; horario y TV Online
Cristian de MarchenaMEXSPORT

Sigue en vivo las acciones del Atlas vs Mazatlán FC de la Copa por México.

La Copa por México no se detiene y ahora será el turno del Atlas para medirse al nuevo Mazatlán FC, equipo que busca encontrar su mejor forma de cara al Apertura 2020. Los dirigidos por Francisco Palencia consiguieron un empate ante Tigres en la primera jornada, mientras que los Rojinegros cayeron por marcador de dos goles contra cero ante Chivas. Una vez que ambos equipos se quitaron de encima el oxido causado por el parón, es posible que veamos un mejor ritmo en la segunda fecha. Sin embargo, en el Atlas puede existir preocupación tras confirmarse un par de casos positivos por coronavirus. Por su parte, Mazatlán no puede perder el tiempo y debe comenzar a enamorar a su afición con buen futbol y resultados, incluso si se trata de un torneo amistoso.

Será importante ver que jugadores utilizará cada uno de los técnicos, incluso pensar en la posibilidad de que Rafael Puente del Río comience a considerar a Renato Ibarra en algún punto de la copa. Palencia por otro lado, quizá todavía no tenga definido su 11 titular e intente probar cosas distintas a lo que trabajó frente a Tigres.

En qué horario se juega el Atlas vs Mazatlán FC, Copa GNP

Este partido comenzará a las 19:00 horas de este martes 7 de julio desde la cancha del Estadio Akron para la jornada 2 de la Copa por México.

En qué canal ver el Zorros vs Mazatlán FC, Copa por México

Para disfrutar este encuentro, podrán tener el canal 2 de Televisa o el canal 7 de TV Azteca en tu sistema de televisión abierta.

Cómo ver en vivo online el Atlas vs Mazatlán FC, Copa GNP

Sigue las acciones de este partido en As.com. Aquí encontrarás nuestra previa, estadísticas actualizadas, narración en directo, videos con lo más destacado, la crónica, las reacciones y hasta los memes del resultado.

Cómo ver en app el Zorros vs Mazatlán, Copa por México

Puedes bajar la aplicación de Azteca Deportes o la de TUDN a cualquiera de tus dispositivos móviles y ver este partido dondequiera que estés el martes 7 de julio desde las 19:00 horas.