CRUZ AZUL

Milton Caraglio podría dejar a Cruz Azul en diciembre

Cristian González, técnico de Rosario Central, intentaría convencer al delantero que adelante su salida del conjunto de 'La Máquina' para regresar al cuadro que lo vio nacer.

Milton Caraglio podría rescindir su contrato en Cruz Azul
David Leah MEXSPORT

La historia podría repetirse en Cruz Azul; un equipo argentino seduce a unos de sus jugadores para forzar su salida del equipo tal como sucedió con Iván Marcone, quien se fue a Boca Juniors. En esta ocasión Milton Caraglio podría rescindir su contrato con la Máquina ante el posible interés de Rosario Central, equipo que lo debutó.

De acuerdo al programa Zapping Sport de Argentina, Cristian González, nuevo técnico de Rosario Central, ya se habría puesto en contacto con Caraglio para intentar convencerlo de que rescinda su contrato con Cruz Azul en diciembre y así poder integrarse a los trabajos de pretemporada del equipo en enero.

González desearía armar un plantel con nombres como Ángel Di María, Ezequiel Lavezzi y el propio Caraglio. En el caso del futbolista cementero, cabe recordar que él surgió de la cantera de Rosario Central por lo que no vería con malos ojos regresar al club que volvió nacer.

Caraglio, quien llegó a Cruz Azul para el Apertura 2018, ha rendido con la camiseta celeste tras anotar 25 goles entre todas las competencias en estos dos años que ha estado en el conjunto de la Noria.