W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Expansión MX

Neri Cardozo: “México es mi segunda casa”

El mediocampista argentino fue anunciado como el fichaje “Bomba” de los Venados y jugará en la Liga de Expansión.

Monterrey (México)Actualizado a
Neri Cardozo: “México es mi segunda casa”
JORGE MARTINEZMEXSPORT

El histórico jugador argentino Neri Cardozo jugará nuevamente en territorio mexicano, y confesó en entrevista para AS México sobre su regreso a donde considera como su segunda casa y quien se encuentra contento de volver a compartir momentos con Luis Miguel Salvador.

“Bien, me encuentro contento por volver a jugar en México, como lo dije hace unos días, le di gracias gracias al club, a los dirigentes y a Luis Miguel Salvador que él hizo todo para que yo viniera a jugar”, comentó en charla con AS México.

“Muchísimo, por qué yo conocí a mi esposa ahí, tengo dos hijas que son de Mexico para mi segunda casa y ya seguramente ya saben que yo planeaba volver, porque quería venir para Mexico y cuando se presentó la oportunidad, no dudé en regresar”, añadió sobre qué tan simbólico es el territorio mexicano ha sido para su carrera.

Comentó también sobre los retos y objetivos plantados ahora en su nuevo equipo Venados pero a pesar de que aún no existe validez para subir a primera división, Neri busca dejar títulos en la institución en la Liga Expansión.

“Poder ayudar al equipo de Venados, mi objetivo es muy alto y así fue durante toda mi carrera, no se podrá dar el ascenso a primera pero si La FIFA o la Federación acepten pueda subir a primer al equipo, esa es la oportunidad”, mencionó.

A sus 33 años, Cardozo jugará en su cuarto equipo en Mexico y tras una amplia trayectoria con 19 títulos en su carrera aún no busca ponerle fin a su camino como futbolista y por ahora no le ha llegado el gusto por dirigir algún día.

“No, no me veo como DT, ahora yo te estoy diciendo eso, no tengo en la cabeza el retirarme, pero no no veo cómo director técnico, no sé qué pase en 3, 4 años, el gustito de dirigir aún no me llega, quizá esté ligado al fútbol pero me gustaría mucho hacer otras cosas fuera del deporte, disfrutar a mi familia”, finalizó.