Monterrey

Hugo González sobre su regreso a Rayados: “Vengo en mi mejor momento”

El guardameta mexicano confesó en videoconferencia de prensa que ahora en su regreso a Rayados, vive su mejor momento.

Hugo González sobre su regreso a Rayados: “Vengo en mi mejor momento”
Club Monterrey MEXSPORT

Tras la salida de Marcelo Barovero de los Rayados de Monterrey, la directiva pidió el regreso del portero Hugo González, que brilló en su etapa con el Necaxa y en videoconferencia de prensa, aseguró que está en su mejor momento y listo para enfrentar este reto.

"Llego bastante diferente, en la primera vez no tenía ni 20-30 partidos en Primera División y ahora tengo más de 100. Vengo con partidos de Selección. Es otra faceta con muchísima más experiencia, de haber jugado dos años seguidos. Vengo en mi mejor momento, a demostrar en la cancha, a hacerlo lo mejor posible y contento e ilusionado de estar aquí", mencionó el portero mexicano.

González ha llegado en buen momento pero también, Luis Cárdenas se encuentra en su mejor momento y aclaró cómo es la relación que lleva con el “Mochis”.

“Bien la verdad que 'Mochis' es un gran arquero ha demostrado buenas cosas durante los partidos que ha jugado, la competencia es sana y aquí el puesto se gana demostrando día a día”.

“Lo noto bastante bien contento ilusionado y las mismas ganas que yo de competir y fuera de la cancha nos llevamos bastante bien nos toca concentrar juntos no hay nada malo ni nada entre nosotros simplemente en la cancha nos vamos a matar por un puesto”, añadió.

Sobre las críticas de algún sector de la afición rayada, Hugo no le pone atención y se enfoca a tener logros con el Club de Fútbol Monterrey.

“He escuchado esos comentarios que no estoy para partidos importante pero he demostrado en mi carrera que es todo lo contrario, he ganado más finales que las que he perdido, esa parte no me preocupa para nada, vengo bastante fuerte trabajando en lo mental, me gustaría la gente pudiera entrar al estadio para recibir el apoyo, para que vea las ganas que tengo de demostrar y aportar al club”, finalizó.