TIKITAKAS

Hoy No Circula, domingo 5 de julio: que vehículo y placas pueden circular en CDMX Y EDOMEX

La Ciudad de México y el Estado de México volverán a vivir otro domingo sin restricciones vehículares, en medio de la pandemia por el coronavirus.

MéxicoActualizado a

El programa 'Hoy no Circula' de la Ciudad de México y el Estado de México no impondrá restricciones este domingo 5 de julio del 2020. Con la capital del país en semáforo naranja por la pandemia del coronavirus, los conductores de la CDMX y Edomex podrán vivir un domingo normal, por lo menos en lo que se refiere a la libertad de llevar sus vehículos a las calles. 

Tal y como se encuentra marcado en el calendario del programa, todos los autos podrán transitar, sin importar el engomado, terminación de placas u holograma, tanto en la capital del país, como en los municipios de Atizapán de Zaragoza, Coacalco, Cuautitlán, Cuatitlán Izcalli, Chalco, Chicoloapan, Chimalhuacán, Ecatepec de Morelos, Huixquilucan, Ixtapaluca, La Paz, Naucalpan de Juárez, Nezahualcóyotl, Nicolás Romero, Tecamac, Tlanepantla de Baz, Tultitlán y Valle de Chalco, esto en el Estado de México.

La situación era distinta cuando la CDMX se encontraba en el semáforo rojo, tiempo en el que el 'Hoy no Circula' también aplicaba al domingo, colocando ciertas restricciones. 

Por su parte, aquellos que no tienen ningún tipo de limitación a lo largo de la semana son los taxistas, motociclistas, transporte público, transporte de carga y los vehículos que son conducidos por los trabajadores del sector salud, mismo que deben llevar el tarjetón autorizado.

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias