MLB

Luis Cessa dio positivo por coronavirus

El lanzador mexicano no podrá unirse a los entrenamientos con los New York Yankees y deberá esperar para recuperarse antes de subir al montículo.

Luis Cessa dio positivo por coronavirus

Luis Cessa dio positivo por coronavirus. El pitcher mexicano recibió malas noticias, tras la confirmación de contagio por COVID-19, esto justo en el comienzo de los entrenamientos de los New York Yankees de cara a la nueva y recortada temporada 2020 de las Grandes Ligas. Aaron Boone, manager de los 'Bombarderos del Bronx', con la autorización del propio Cessa. 

El lanzador derecho debería estar listo para el comienzo de la campaña, misma en la que probablemente tome un rol como relevista largo y abridor ocasional. El mexicano no fue el único en dar positivo en la organización de los Yankees, ya que el infielder, DJ LeMahieu también se contagió con el coronavirus.

Según el reporte de Marly Rivera de ESPN, Cessa tendría algunos síntomas leves del COVID-19, mientras que LeMahieu no habría presentado ninguno. 

Cessa jugaría su quinta temporada con la novena de New York. En cuatro años de experiencia en la gran carpa, el lanzador mexicano suma siete victorias, una efectividad de 4.50, 190 ponches, tres salvamentos y 232 innings de trabajo.