W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Liga

Athletic de Bilbao - Real Madrid, cómo y dónde ver; horario y TV online

Los Leones y los Merengues se enfrentarán en un partido crucial dentro de la jornada 34 de La Liga en España este domingo 5 de julio a partir de las 7:00 horas.

MéxicoActualizado a
Athletic de Bilbao - Real Madrid, cómo y dónde ver; horario y TV online
SERGIO PEREZREUTERS

El Real Madrid se acerca a un nuevo título de liga, pero antes, deberá superar al Athletic Club de Bilbao para poder tener más ventaja en el liderato general. El equipo dirigido por Zinedine Zidane tiene un paso perfecto de seis triunfos de manera consecutiva desde que se reanudaron las acciones tras el parón por la pandemia del COVID-19. Ahora, necesitan una nueva victoria que los acerque a un nuevo campeonato. Del otro lado, el cuadro bilbaíno sigue en la carrera por puestos de competencias europeas. Las acciones comenzarán este domingo 5 de julio a las 7:00 horas (CDMX).

Este fin de semana puede ser crucial para definir el título del futbol español. El equipo blanco tiene cuatro puntos de ventaja sobre el FC Barcelona a falta de 4 partidos y de 15 puntos por disputar todavía en esta recta final del certamen. Para el cuadro madrileño es crucial mantener los buenos resultados para finiquitar su campeonato lo antes posible. Del otro lado, el Athletic está en busca de llegar a la UEFA Europa League del próximo año, por lo que no puede permitirse dejar ir puntos jugando como local.

En qué horario se juega el Athletic de Bilbao vs Real Madrid, La Liga

Si madrugar es lo tuyo, podrás disfrutar de este partido a partir de las 7:00 horas (CDMX) de este domingo 5 de julio.

En qué canal ver el Athletic de Bilbao vs Real Madrid, Jornada 34

Para poder ver este encuentro completamente en vivo, tendrás que sintonizar las pantallas de Sky Sports en el canal 516 y 1516 (HD).

Cómo ver en vivo online el Athletic de Bilbao vs Real Madrid, La Liga

Sigue las acciones de este partido a través de As.com. Aquí encontrarás la información previa, estadísticas, narración en directo, las mejores acciones, la crónica y las reacciones al resultado.

Cómo ve en app el Athletic de Bilbao vs Real Madrid, Jornada 34

Si cuentas con una suscripción a SKY, puedes descargar la aplicación de Blue to Go Video Everywhere dondequiera que estés el domingo 5 de julio a las 7:00 horas.