W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLAS

Atlas reporta dos casos positivos de COVID-19

A poco menos de 24 horas de su debut en la Copa por México, el cuadro rojinegro dio a conocer que tienes dos infectados por Coronavirus

Ciudad de MéxicoActualizado a
Atlas reporta dos casos positivos de COVID-19
Edgar QuintanaMEXSPORT

A sólo un día de comenzar su participación en la Copa por México, el Atlas reportó dos casos positivos de COVID-19. La enfermedad que ya provocó la cancelación del pasado Torneo Clausura 2020 llegó a la institución rojinegra. Los contagiados son un futbolista y un miembro del staff que trabaja con el primer equipo.

“La Liga MX y el Club Atlas informan: el club, de acuerdo a los protocolos, realizó pruebas de detección de COVID-19 el pasado miércoles 1 de julio a jugadores, cuerpo técnico y staff del primer equipo. Los resultados de las 50 pruebas realizadas indicaron dos resultados positivos y asintomáticos. Las personas con casos positivos se encuentran aisladas y bajo observación, en cumplimiento a los protocolos de las autoridades de salud y la Liga MX”, informó el organismo rector de la Primera División.

Por su parte, el conjunto tapatío ofreció algunos detalles más. “Atlas FC informa que ha recibido los resultados de las 50 pruebas de detección del virus SARS CoV-2, en seguimiento a los protocolos de la Liga MX, realizadas al primer equipo el miércoles 1 de julio de 2020. Los resultados arrojaron dos casos positivos: un miembro del staff y un jugador, quienes se encuentran asintomáticos”, afirmó.

Ambas personas permanecerán en confinamiento, de acuerdo a los lineamientos de las autoridades de salud y la Liga MX. Tanto el club como la Liga permanecerán atentos a la evolución de la salud de los dos integrantes”, añadió el Atlas, mediante un comunicado difundido la noche de este viernes, un día antes de enfrentar a Chivas en la Copa por México, torneo amistoso con el que vuelve el futbol al país.