W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LMB

Erick Rodríguez: "Cancelación de LMB Nos pega muy duro a todos los involucrados"

El manager de los Guerreros de Oaxaca mencionó que gente del beisbol mexicano tendrá que buscar una alternativa

Ciudad de MéxicoActualizado a
Erick Rodríguez: "Cancelación de LMB Nos pega muy duro a todos los involucrados"
ADRIAN MACIASMEXSPORT

La Liga Mexicana de Beisbol confirmó este miércoles lo que se venía sospechando desde hace varios días y semanas, la cancelación de la temporada 2020 debido a la pandemia de Coronavirus, por ello, tanto jugadores como fanáticos se encuentran con una tristeza profunda por la ausencia del Rey de los Depotes este año, así lo siente Erick Rodríguez, manager de los Guerreros de Oaxaca.

Para el líder del equipo bélico, esta cancelación pega muy fuerte para todos los involucrados, quienes estarán buscando una alternativa ante este problema mundial.

"Nos pega muy duro a todos los involucrados, provoca que muchos tengan que buscar una alternativa para sostener lo económico, algunos tienen la suerte de jugar en verano e invierno, pero otros no. Nosotros tenemos contratos por temporada, nos sentimos tristes por la situación pero entendíamos que no estaban las condiciones. Hace una semana nuestros jugadores se comenzaron a inquietar", sentenció el manager de Oaxaca en entrevista para W Deportes.

Además, Rodríguez mencionó que los directivos de todos los equipos que integran la Liga Mexicana de Beisbol deben tener un plan alterno para salir de esta situación.

"Deben tener un plan los directivos de equipos y de la liga, para salir de la mejor solución, debemos confiar en las personas que llevan la liga, confiamos en que nuestro presidente hará un buen trabajo", argumentó.