W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LBM

Atlético Capitalino CDMX anuncia otro refuerzo argentino

El mediocampista Pablo Espíndola, que jugado en Paraguay y Perú, además de su país, se une al conjunto capitalino de la Liga de Balompié Mexicano.

MéxicoActualizado a
Atlético Capitalino CDMX anuncia otro refuerzo argentino

El Atlético Capitalino CDMX, de la Liga de Balompié Mexicano (LBM), llegó a un acuerdo con el argentino Pablo Espíndola para convertirse en el segundo refuerzo extranjero del equipo de cara a su temporada debut. Espíndola es un experimentado mediocampista que ha militado en equipos de su país, Paraguay y Perú.

En Paraguay, Pablo militó en el Rubio Ñu, mientras que en Perú jugó para el Unión Huaral. Tiro Federal y Atenas del Río Cuarto son los clubes argentinos en los que ha estado.

Espíndola tiene 30 años de edad y se espera sea el hombre creativo del mediocampo para el equipo que dirigirá Eduardo Bacas y que jugará sus partidos como local en el estadio Azul.

Cabe recordar que hace unos días el Atlético Capitalino CDMX anunció al también argentino Claudio Martínez como su primer refuerzo extranjero. Tomy, como le llaman, tiene 29 años de edad y se desempeña como delantero.