W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

Miguel Herrera: Fabián estuvo considerado para el América

Una vez que Marco Fabián volvió a quedar como jugador libre, se le cuestionó al 'Piojo' si lo consideraría para reforzar a las Águilas.

MéxicoActualizado a
Marco Fabián, Selección Mexicana
Osvaldo AguilarMEXSPORT

Marco Fabián llegó a estar en la mira del América, pero una segunda oportunidad luce complicada. Después de que Fabián anunció su separación del Al-Saad, de inmediato comenzaron las especulaciones sobre un regreso a la Liga MX. Incluso, el propio exjugador de Chivas confesó que si tuviera que elegir entre Altas y América, se decantaría por las Águilas. Por dicho motivo, Miguel Herrera fue cuestionado sobre dicha posibilidad

Pues sí estuvo considerado. Alguna vez nos acercamos a su representante para hablar con él, pero ya estaba cerrando con la gente de la MLS”, explicó en entrevista para Unanimo Deportes. 

Sobre la opción de contratarlo en este momento, el 'Piojo' confesó que no tienen necesidades en la plantilla y considera que se encuentran completos. Sin embargo, cuando se trata de un futbolista con la calidad de Fabián, nunca se puede descartar por completo un fichaje. 

“Habrá qué pensar. Hoy, sinceramente, estamos completos, no podemos decir que tenemos un espacio, pero nunca descartaremos a un mexicano con muy buenas condiciones. Siempre que haya posibilidad, los nombres importantes que nos puedan llenar estarán encima de la mesa del presidente. Habrá que esperar a ver qué pasa y ver cualquier posibilidad que haya afuera”, concluyó. 

El medallista olímpico en Londres 2012 jugó apenas 3 partidos en la Liga de Qatar, donde consiguió un gol. En la Liga MX ya ha pasado por Chivas y Cruz Azul.