W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYADOS

Pabón sobre Avilés y González: “Que vuelvan a confiar en ellos”

Dorlan Pabón, capitán de Rayados, mandó un mensaje a la afición de Monterrey y pidió que le den una segunda oportunidad a Hugo González y Avilés Hurtado.

Monterrey (México)Actualizado a
Pabón sobre Avilés y González: “Que vuelvan a confiar en ellos”
Cesar PauliMEXSPORT

Las caras "nuevas" de Rayados del Monterrey para este próximo Apertura 2020 han sido el regreso de Hugo González y el retorno después de la lesión de Avilés Hurtado y Dorlan Pabón, en videoconferencia señaló que la gente debe darle una segunda oportunidad y les pide que confíen en ellos.

“Creo que uno como jugador necesita el apoyo de la gente a veces el futbol no ha sido justo con Avilés y con Hugo y la gente tiene que volver a confiar en ellos saben que pueden dar para el equipo”, expresó el colombiano.

“Creo que día a día y los partidos y pedirle a la afición que los apoye que en ánimos son uno mas aficionados y futbolista y jugando en el club el apoyo de ellos es fundamental confíen en ellos, en cualquier momento van a pagar todo lo que hacen todo el cariño que les brinden que lo más importante es que van a pagar con una alegría”, añadió.

También afirmó que en este próximo torneo, Rayados peleará por estar en los primeros lugares de la liga y nuevamente estar en la batalla por el título, algo que distingue a La Pandilla en los últimos años.

"Siempre tenemos que pelear por el titulo es un plantel que siempre se arma para estar en las finales lo tenemos todo, dependemos de nosotros hasta donde queremos llegar y este equipo siempre tiene obligatorio tiene que estar jugando finales cada semestre o estar peleando finales, títulos y todo es un club que te exige mucho y siempre tiene estar peleando final”, comentó Pabón.

QUIERE IRSE POR LA PUERTA GRANDE

Dorlan Pabón también mencionó sobre lo que le falta por vivir en Rayados, pues quiere darle más alegrías a su afición, así como títulos para irse por la puerta grande como en su momento lo hicieron jugadores históricos como Humberto Suazo, José Basanta, entre otros.

"Desde primer día sobran is palabras vendo a hacer historia, vengo a dejar en un nombre muy alto el Monterrey y es lo que vengo haciendo me hacen falta muchas cosa, seguir dándole alegrías a la institución, mas títulos hasta el día que esté acá en alto, vine a hacer historia y todavía no termina, esto sigue, tengo ganas y me falta mucho por escribir esto no termina acá esto va a seguir ojalá el día de mañana cuando me retire o me vaya deje el nombre muy alto como lo han dejado José, Cabrito, Guille, Osorio, Lucho, Osorio, Ayoví, aquí quiero también el día de mañana irme por la puerta grande”, finalizó.