MEXICANOS POR EL MUNDO

Marco Fabián no descarta volver a México, pero no es su prioridad

El canterano de Chivas señaló que preferiría jugar en el América antes que en el Atlas. Fabián salió del Al-Saad tras no llegar a un acuerdo con el equipo.

Marco Fabián no descarta volver a México, pero no es su prioridad
Adrian Macias MEXSPORT

Marco Fabián, quien salió del Al-Saad después de no llegar a un acuerdo con el equipo, habló sobre lo que vendrá en su futuro. El atacante comentó que al ser agente libre no descarta ninguna posibilidad, incluso México donde reveló que tiene ofertas. Sin embargo, no es su prioridad regresar a la Liga MX por el momento.

En entrevista para el diario Récord, Fabián de la Mora no le cerró las puertas a ningún equipo del mundo. "No me pongo ninguna traba para ir a algún sitio, en especial. Puedo estar el día de mañana en China, en Arabia Saudita, puedo regresar a México o a Europa. Estamos viendo las mejores ofertas, pero te adelanto que puede ser fuera de mi país, fuera de México, cualquier sorpresa puede haber. Soy dueño de mi carta, soy totalmente libre, es mucho más fácil negociar con algún equipo. Mi agente y yo estamos en pláticas muy seguidas, dando espacio para tomar la mejor decisión. Están finalizando varios torneos, vienen reestructuraciones. Hay algunas ofertas en mi carrera para seguir mi aventura en el futbol." dijo.

Sobre la posibilidad de regresar al futbol mexicano, el canterano del Guadalajara aseguró que existen algunas ofertas de la Liga MX, pero por el momento se enfoca en mantenerse a tono en el tema físico. "Cualquier sorpresa puede pasar, también hay pláticas en México, no lo voy a ocultar, también existen, pero sí hay prioridades. Vamos a ver qué es lo mejor para mi vida personal, que es lo más importante. Estoy en mi mejor momento, físicamente me siento espectacular. Voy a entrenar aparte para estar listo para mi próximo club." sentenció.

Marco Fabián prefiere jugar en América que en Atlas

El también exjugador del Eintracht Frankfurt fue cuestionado sobre si prefiere jugar antes en el América que en los rojinegros del Atlas, a lo que Fabián respondió. "Difícil pregunta, pero yo creo que sí, eh. Aunque nunca digas nunca, no quiero comerme las palabras, pero sí, en esa pregunta, sí." 

Finalmente, reconoció que dentro de sus planes está el regresar a Chivas, equipo en el que debutó en la Primera División y en donde espera algún día volver a vestir los colores rojiblancos.