CORONAVIRUS

Carlos Romero Deschamps no tiene coronavirus

Andrés Oliva, representante de comunicación del STPRM desmintió que el ex líder sindical petrolero, Carlos Romero Deschamps tenga coronavirus.

MéxicoActualizado a
Carlos Romero Deschamps dio positivo a coronavirus

El ex líder sindical petrolero, Carlos Romero Deschamps, no tiene coronavirus (COVID-19) se encuentra bien de salud, informó Andrés Oliva, el representante de comunicación social del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM).

"Esta organización sindical tiene conocimiento que el contagio por Covid-19 de nuestro exsecretario general Carlos A. Romero Deschamps es falso.

"Durante este tiempo de pandemia y confinamiento ha circulado información falsa en diferentes redes sociales. Esta información apócrifa tiene como fin crear confusión, conflictos y, en algunos casos, miedo para perjudicar no sólo al sindicato, sino a quienes den credibilidad a estos contenidos", dijo Andrés Oliva en  un comunicado

Carlos Romero Deschamps dio positivo a coronavirus
Ampliar
Carlos Romero Deschamps dio positivo a coronavirusImagen Getty

Por la mañana varios medios de comunicación entre ellos el diario el Economista habían publicado que el ex líder sindical petrolero tenía COVID-19 y se encontraba grave, pero más tarde se desmintió la publicación citando las declaraciones del portavoz de la representación obrera.

"Queremos hacer un llamado a que, cualquier duda o información que requieran, con mucho gusto los atenderemos por los canales institucionales correspondientes. (...) Pedimos su apoyo en no difundir información falsa”, concluyó Oliva

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?