CORONAVIRUS

Claudia Sheinbaum presenta mapa de contagios por Colonia en CDMX

La Jefa de Gobierno de la capital mencionó que Xochimilco, Milpa Alta y Tlalpan han aumentado sus casos

Claudia Sheinbaum presenta mapa de contagios por Colonia en CDMX
Miguel Sierra EFE

La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, anunció este lunes la creación de un mapa por colonias para seguir de cerca los casos de Coronavirus en la capital del país.

Este mapa se puede encontrar en la página de datos de la Ciudad de México y al ingresar aparecerá dicho mapa en el que se logra ver la CDMX con distintos tonos de azul, mismo que corresponde al número de casos activos que existen en el lugar.

Mira el mapa aquí

Además del mapa, en la misma dirección electrónica los usuarios podrán encontrar tablas con el número exacto de casos que ha habido de Coronavirus, junto con gráficas por edades de contagio en la alcaldía.

En la misma presentación, Claudia Sheinbaum advirtió que en alcaldías como Xochimilco, Tlalpan y Milpa Alta han aumentado los casos de COVID-19, mientras que Iztapalapa, territorio que presentaba un gran número de confirmaciones los casos van disminuyendo.

Actualmente la Ciudad de México tiene 47 mil 437 casos confirmados, además de 10 mil 586 sospechosos, esto hasta la última actualización este 29 de junio.