W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA LiIGA

Barcelona - Atlético de Madrid, cómo y dónde ver; horario y TV online

El equipo catalán enfrentará a los ‘Colchoneros’ de Héctor Herrera para la Jornada 33 de La Liga en España este martes 30 de junio a las 15:00 horas.

MéxicoActualizado a
Barcelona - Atlético de Madrid, cómo y dónde ver; horario y TV online
JAVIER GANDULDIARIO AS

España continúa en la recta final de La Liga y ahora nos regala un duelo de alto calibre entre el FC Barcelona y el Atlético de Madrid que puede ser crucial para definir el rumbo del campeonato. El equipo blaugrana viene de empatar ante el Celta de Vigo y necesita un triunfo que los mantenga en la persecución por el liderato que ocupa en este momento el Real Madrid. Del otro lado, los ‘Colchoneros’, donde juega el mediocampista mexicano, Héctor Herrera, quiere salir con los tres puntos para asegurar su lugar dentro de la próxima UEFA Champions League. Ambos equipos se medirán en la cancha del estadio Camp Nou este martes 30 de junio a las 15:00 horas (CDMX).

Para el partido estelar del día de hoy, tendremos un partido de equipos que están en la parte alta de la clasificación y que podría será crucial para las aspiraciones del Barcelona. El equipo que dirige Quique Setién viene de empatar con el Celta de Vigo, lo que le permitió al Real Madrid despegarse dos puntos en el liderato. Ahora, los blaugranas saben que tienen que sacar la victoria para mantener la presión sobre el cuadro merengue. Del otro lado, el título es prácticamente imposible para los capitalinos, sin embargo, el triunfo es más que necesario para mantener ese tercer lugar que los ponga en puestos de UEFA Champions League. De lo contrario, el Sevilla podría aprovechar para acercarse y relegarlos al repechaje.

En qué horario se juega el Barcelona vs Atlético de Madrid, La Liga

Será a las 15:00 horas de este martes 30 de junio cuando estos dos equipos se enfrenten en la cancha del Camp Nou para continuar con la Jornada 32.

En qué canal ver el Barcelona vs Atlético de Madrid, Jornada 33

Para poder ver este encuentro, tendrás que sintonizar las pantallas del canal 516 o 1516 (HD) de SKY Sports, ya que este sistema de televisión de paga tendrá en exclusiva la transmisión de este duelo

Cómo ver en vivo online el Barcelona vs Atlético de Madrid, La Liga

Sigue las acciones de este partido a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración en directo, estadísticas actualizadas, jugadas más destacadas, la crónica y todas las reacciones al resultado de este encuentro.

Cómo ver en app el Barcelona vs Atlético de Madrid

En caso de que cuentes con una suscripción a SKY, podrás ver este encuentro con la aplicación de Blue to Go Video Everywhere en cualquiera de tus dispositivos móviles este martes 30 de junio a las 15:00 horas.