W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

Milton Caraglio confirmó positivo asintomático por COVID-19

Mediante las redes sociales, el delantero confirmó que se encuentra siguiendo los protocolos indicados y tanto él como su familia están bien de salud.

MéxicoActualizado a
Milton Caraglio confirmó positivo asintomático por COVID-19
Adrian MaciasMEXSPORT

Uno de los clubes en la Liga MX con más casos de COVID-19 es Cruz Azul, donde se reportaron ocho casos positivos del virus, uno de ellos es el argentino Milton Caraglio, quien mediante las redes sociales reveló esta situación y confirmó que tanto él como su familia se encuentran en perfecto estado de salud.

"Quiero confirmar que luego de realizarme el test de COVID-19 di positivo, asintomático. Quiero agradecer a todos los que se preocuparon por mí, confirmándoles que mi familia y yo estamos en perfecto estado de salud. Voy a seguir los protocolos sanitarios recomendados por las autoridades y Cruz Azul para volver pronto a los entrenamientos", expresó.

No están listos para jugar la Copa por México

Este fin de semana comenzará la Copa por México, donde Cruz Azul participará  a pesar de los contagios en su plantilla. Robert Dante Siboldi, estratega de 'La Máquina', señaló que su equipo no está preparado para afrontar duelos de 90 minutos. Cabe destacar que en la institución hay siete casos indeterminados por COVID-19, entre ellos está el timonel celeste.

"No estamos aptos para soportar una carga de un partido de 90 minutos, el mismo jugador lo sabe. La realidad es que no estamos para jugar, entonces creo que tengo que cumplir con el compromiso que tiene el club y enfrentar este torneo", afirmó el estratega.