W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Mariana Díaz renovó con el Liberbank Santa Teresa Badajoz

La delantera mexicana jugará su cuarta temporada en el Santa Teresa, equipo que consiguió el ascenso en el futbol español femenil.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Mariana Díaz renovó con el Liberbank Santa Teresa Badajoz

El Liberbank Santa Teresa Badajoz, equipo de la Primera Iberdrola, anunció la renovación de contrato de la mexicana Mariana Díaz, quien disputará su cuarta temporada con el equipo. La delantera es la décima futbolista en renovar con el club que se prepara para su regreso a la primera división del futbol español femenil.

A través de un comunicado el Santa Teresa informó que se prolongó el contrato de Díaz para la próxima temporada. Con esto, la atacante regresará a las canchas, tras sufrir una rotura de ligamento cruzado anterior en la rodilla, lesión de la que fue dada de alta en febrero, pero por la suspensión del campeonato, debido al Covid-19, no pudo volver a la actividad.

Mariana Díaz es una de las futbolistas que vivió el descenso en 2018, por lo que está contenta de regresar a la Primera División: "Estoy muy contenta porque es ilusionante volver a Primera y estar en una liga tan competitiva. Es una alegría enorme volver tras dos años de mucho esfuerzo en el equipo. El trabajo de Juan Carlos Antúnez es increíble para conseguir un objetivo que muy pocos equipos logran" señaló para la página del equipo.

Finalmente, Díaz habló sobre su recuperación y sus deseos de volver a jugar. "Yo quería que la liga siguiera porque después del alta quería 'estrenar' mi rodilla, pero la salud es lo primero y ahora toca volver con muchas ganas. Dentro de muy poco empezamos de nuevo con la pretemporada para volver a disfrutar del futbol" concluyó.