W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LBM

Rodrigo 'Pony' Ruíz será el técnico de Lobos BUAP

El histórico jugador chileno tomará las riendas del cuadro poblano en la nueva Liga de Balompie Mexicano, en la cual, los licátropos son equipo fundador.

MéxicoActualizado a
Rodrigo 'Pony' Ruíz será el técnico de Lobos BUAP
LUIS FUENTESMEXSPORT

Rodrigo Ruíz tendrá su primera gran oportunidad en el banquillo, el 'Pony' fue electo para dirigir a la franquicia de Lobos BUAP en la Liga de Balompie Mexicano; la cual iniciará el próximo 16 de octubre y busca ser una nueva opción de fútbol entre el aficionado mexicano.

Mediante un vídeo que se difundió en su cuenta de Twitter, el cuadro licántropo presentó al histórico futbolista chileno como su nuevo timonel, ''La jauría está lista para seguirte, @PonyRuiz11. Con tu guía conquistaremos las canchas de la #LBM. ¡Bienvenido!'', fue la descripción para darle la bienvenida al ex Santos Laguna.

Con Rodrigo Ruiz todo se dio en el mejor de los términos, ambas partes empatamos en los conceptos y él simplemente mostró mucha disposición. Después se acabó de convencer cuando conoció nuestros proyectos a futuro”, mencionó el director deportivo del club, Javier Navarro Onofre, en entrevista con el Sol de Puebla.

 

Cabe destacar que, Ruíz ya ha probado suerte en la dirección técnica, desde 2015 hasta 2019 dirigió a los Tecos de la UAG en la tercera división.