W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Rayados

Duilio Davino sobre refuerzos: Aún no tenemos a nadie 'cerrado'

El dirigente también confesó que no existen ofertas del extranjero por futbolistas de la plantilla albiazul.

Monterrey (México)Actualizado a
El dirigente también confesó que no existen ofertas del extranjero por futbolistas de la plantilla albiazul.
Jose Luis MelgarejoMEXSPORT

A tan solo menos de un mes de que arranque el Apertura 2020, los Rayados aún no han podido consolidar a ningún refuerzo de cara al semestre final del año, así lo confesó el presidente del equipo, Duilio Davino.

Sin mencionar nombres de prospectos a venir al club, el dirigente aseguró que siguen en la lucha por el jugador que se planea reforzar a la plantilla, la cual evidentemente es un zaguero central, no obstante, la operación no han podido culminarla.

“Todavía no tenemos cerrado al jugador que queremos traer pero bueno, estamos pensando en un refuerzo en la zona defensiva como lo decía 'Tony' la semana pasada, todavía no podríamos adelantar nada porque todavía no lo tenemos”, comentó Davino.

Ante la negativa del chileno Sebastián Vegas, quien era la máxima prioridad en los albiazules desde el torneo anterior, la directiva se fijó en Ventura Alvarado, incluso se sabe que ya se han contactaron con él para ofertar una propuesta pero aún siguen sin respuesta pues el futbolista mentaliza otras opciones. Otro que también suena es el argentino Nicolás Freire, el cual tampoco ha habido contestación.

La zaga central es una zona en la cual los regios han batallado mucho en consolidar, por lo que para el siguiente certamen esperan tener una línea baja sólida y evitar el papelón del anterior Clausura 2020.

Desmie te ofertas del extranjero

Otro de los puntos que aclaró el dirigente fue la inexistencia de ofrecimientos del fútbol extranjero por alguno de los jugadores del equipo, esto tras los rumores que colocaban a César Montes en el viejo continente.

"En este momento no tenemos no tenemos ninguna oferta formal por nadie, me pareciera a mi que el mercado de Europa se va a tardar. Hoy no tenemos nada, realmente si tuviéramos algo lo primero que haríamos es informárselo al jugador, platicar con él, la intención que tiene el club es mantener al mejor equipo posible siempre, no estamos pensando en salidas pero tampoco vamos a frenar el sueño de nadie y si hay una buena oferta se analizará con ellos y se platicará peor hoy no hay nada”, dijo.

Semanas atrás el 'Cachorro' mostró su interés de jugar en Europa luego de los dimes que lo apuntaban en el Valencia de España, sin embargo, parece ser que por ahora ese sueño seguirá pendiente.