TIKITAKAS

¿Por qué es tendencia Dark y qué significa el 27 de junio?

La aclamada serie de Netflix estrena su tercera temporada y ha levantado la expectativa del público por indicar la fecha del "Apocalipsis" este 27 de junio del 2020.

MéxicoActualizado a
¿Por qué es tendencia Dark y qué significa el 27 de junio?

En los últimos días, los usuarios de redes sociales se han mostrado entusiasmados con la serie de Netflix, Dark, que está por estrenar su tercera y última temporada este sábado 27 de junio. Este acontecimiento no solo se debe al importante número de seguidores que se quedaron respuestas importantes tras la segunda temporada, sino por un detalle muy particular. En esta historia, el mundo vive una serie de eventos catastróficos que culminan en un “Apocalipsis” que ocurre en el 27 de junio de 2020. Debido a algunos acontecimientos históricos que han acompañado este año, algunos de los fans han bromeado con que se trata de una especie de “predicción” hecha por los realizadores de la serie. Por eso, te decimos de qué se trata esta serie y por qué se ha levantado tanta expectativa con el estreno de su campaña final.

¿En qué se quedó Dark y qué pasa el 27 de junio?

La serie Dark, es la aclamada producción de Netflix. Estrenó su primera temporada en el 2017 y desde entonces ha logrado causar comentario de todo tipo en las audiencias que lo ven. Este 27 de junio a la 1 de la mañana del centro de México, se estrenará su tercera y última temporada. Que culmina con lo que se espera sea la explicación de todos los eventos acontecidos en las previas temporadas. Las 4 familias de Winden, el pequeño pueblo alemán, conocerán su destino.

Dentro de las fechas importantes y los saltos en el tiempo que presenta la serie. El 27 de Junio representa el momento en el que todo culmina. El “Apocalípsis” como se maneja en la narrativa de la historia ocurrirá en este día. Cómo la serie lo presenta; el final o el principio de los los eventos que acontecen pueden tener su explicación finalmente

¡Advertencia de spoilers!

La tercera temporada revelara muchos misterios que quedaron sin resolver dentro de la historia. Y podemos esperar a que el final de la segunda temporada de la explicación de la aparición de Martha y la dimensión de la que proviene. Recordemos que en el desenlace del mismo Jonas en su afán de cerrar los portales, abrirá lo que parece un agujero de gusano. El cuál puede explicar el ciclo de los sucesos en sí mismo.

Así mismo, se puede esperar que los motivos que guían a Adam y su secta: “sic mundus creatus est” sean finalmente revelados. Descifraremos la conexión entre pasado, presente y futuro de cada uno de los personajes. Por lo que recomendamos tener en cuenta los árboles genealógicos y el orden cronológico de la historia.

Con más saltos en el tiempo y lo que parece incluir la alternación de dimensiones paralelas, Dark sin duda alguna es una opción más que adecuada para pasar estos tiempos que muchos consideran apocalípticos

La gente espera con ansias la tercera temporada de Dark

En redes sociales, los fans se muestran con mucho entusiasmo y a la espera de ver qué sucederá en el "Apocalipsis" de esta historia.