Cruz Azul

Cruz Azul femenil reportó 14 casos positivos de Coronavirus

El cuadro femenil de la Máquina Celeste dio a conocer que los contagiados se encuentran asintomáticas, además, hay dos casos indeterminados.

Cruz Azul femenil Coronavirus
Jose Luis Melgarejo MEXSPORT

En pleno pico de contagios de Coronavirus en México, Cruz Azul femenil informó que 14 de sus integrantes resultaron positivos por Covid 19, además, hay dos casos indeterminados. Los contagiados se encuentran en estado asintomático y estarán bajo observación.

En un comunicado oficial de la Liga MX en conjunto con la Máquina Celeste, se dio a conocer el resultado de los tests: ''En estos exámenes se detectaron 14 casos positivos y dos indeterminados de COVID-19. Las personas se encuentran asintomáticas, en resguardo y bajo observación, de acuerdo a los protocolos establecidos por las autoridades de salud y la LIGA MX.''

Por otro lado, dejaron en claro que las integrantes serán evaluadas por el cuerpo médico de la Máquina y el de la Liga, para que estén al 100%: ''Tanto el Club Cruz Azul como la Liga estarán al pendiente de la evolución de la salud de las personas integrantes del equipo femenil.''.

Cabe destacar que las pruebas médicas se realizaron el pasado 15 de junio, además evaluarán de forma especial, los dos casos indeterminados.