W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

Gerardo Torrado pide calma con Luka Romero

El directivo de selecciones nacionales mencionó que aún es muy pronto para poner al jugador méxico argentino del Mallorca en la órbita del Tri.

MéxicoActualizado a
Gerardo Torrado pide calma con Luka Romero
Ion Alcoba Beitia©GTRESONLINE

Luka Romero ha sido uno de los temas más sonados en el entorno del fútbol mexicano y no es para menos, el futbolista del Mallorca es el jugador más joven que ha debutado en esa liga, talento tiene y aunque Argentina lleva la delantera, la Selección Mexicana no le cierra la puerta.

En entrevista para TUDN, Gerardo Torrado, directivo de selecciones nacionales, mencionó que tienen el ojo en Romero, pero llevan con calma su caso:''Tenemos un seguimiento de todos esos jugadores que puedan jugar para varias selecciones''

''Decir que ya pueden ser candidatos a selección mayor, hay que tomarlo con mucha calma y hay que acompañarlos en el proceso para que se sigan desarrollando y puedan formar parte de la selección nacional, la idea es tener a los mejores y buscamos seguir a los mejores mexicanos en todo el mundo", expresó Torrado.

Romero se convirtió en el futbolista más joven en debutar en los 90 años del fútbol español profesional con 15 años y 219 días. Además de tener la posibilidad de jugar con México y Argentina, también tiene pasaporte español.