Rayados

Celso Ortiz: “Es muy temprano hablar de mi renovación”

El mediocampista paraguayo tiene contrato hasta el 2021 por lo que aún no ha habido platicas para una posible renovación.

Celso Ortíz Rayados


Luego de que los rumores colocaron al mediocampista paraguayo de los Rayados de Monterrey, Celso Ortiz en equipos de Turquía, el mismo jugador reafirmó en videoconferencia de prensa que desea quedarse mucho tiempo más en la institución pese aún no haber platicado sobre alguna renovación.

"Bien en lo personal me siento bastante bien el grupo, se siente bastante bien venimos de dos semanas trabajando esperando que esto comience, en el tema de mi renovación es muy temprano me queda un año dedicar al equipo que esto comience, si hubo ofertas estoy tranquilo solo pensar en el inicio de torneo para el equipo", comentó el sudamericano.

Ortíz concluye su contrato en el 2021 con la Pandilla pero declaró que él y su familia se encuentran muy felices en la ciudad.: "Un orgullo estoy muy feliz de estar aquí, otra palabra no creo que exista y mi familia también y la gente lo demuestra en las calles, solo entregarse en la cancha y nada más", añadió.

Por último también se encuentra muy alegre pues los entrenamientos en grupo ya han regresado y desea estar fuerte junto con el plantel para encarar el próximo Apertura 2020.

"Muy bien muy feliz muy contento de que podemos entrenar de a grupos estamos muy felices han sido meses de espera, el equipo está bien trabajando duro estamos metiendo de lleno los veo muy bien a los compañeros", finalizó.