TIGRES

Tigres 'debutará' profesionalmente a Mazatlán en torneo rápido

Los felinos ya se preparan para el torneo express en este verano previo al Apertura 2020

Tigres 'debutará' profesionalmente a Mazatlán en torneo rápido
Club Tigres MEXSPORT

Tras más de tres meses de parón por pandemia, el fútbol regresará a las canchas mexicanas en formato express, esto gracias al torneo GNP por México que se llevará a cabo a partir del próximo viernes 3 de julio.

Dicha fecha marcará el debut no sólo del mini certamen sino del club Mazatlán FC, que a nivel profesional podrá disputar de tú a tú su primer encuentro nada más ni nada menos que ante los Tigres.

Ambas plantillas darán el banderazo en puntos de las 19:00 horas en la cancha del Estadio Akron, inmueble que junto con el Olímpico Universitario de Pumas albergarán este torneo.

La competencia constará de dos grupos de cuatro equipos, y la final sería hasta el día 19 de julio, además de que esta puede ser una oportunidad para los participantes de retomar nivel de cara al segundo semestre de actividad en la Liga MX.

Asmismo, podría ser la oportunidad de Ricardo Ferretti de mostrar a sus refuerzos como Leo Fernández, de quien se tiene mucha expectativa tras los grandes juegos con Toluca en el pasado Clausura, así como de Ulises Cardona, ambos con el objetivo de poder mostrarse ante el 'Tuca' y poder pelear por la titularidad.

Por su parte, Francisco Palencia tratará de comenzar con el pie derecho su mandato en el club mazatleco, mismo que quiere también iniciar de buena manera a tan solo algunas semanas de la 'fundación' de dicha franquicia.

El calendario de los auriazules en este torneo se reparte de la siguente forma:

-Tigres vs Mazatlán el 3 de julio a las 19:00 horas.

-Chivas vs Tigres el 8 de julio a las 21:00 horas.

-Atlas vs Tigres el 12 de julio a las 18:00 horas.

El de los dirigidos por el 'Gatillero' está de esta manera:


-Mazatlán vs Tigres el 3 de julio

-Mazatlán vs Atlas el 7 de julio

-Mazatlán vs Chivas el 11 de julio

Todos a las 19:00 horas