W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PUMAS

Pumas tendrá filial en Tabasco para la Liga de Expansión

El gobernador de la entidad dio a conocer en su cuenta de Twitter que el Club Universidad tendrá un equipo en la novedosa competencia

Ciudad de MéxicoActualizado a
Pumas tendrá filial en Tabasco para la Liga de Expansión
Jose Luis MelgarejoMEXSPORT

La nueva Liga de Expansión, misma que tomará el lugar del antiguo Ascenso, sigue tomando forma, ya que ahora se dio a conocer que Pumas tendrá una filial en dicha competencia en el estadio de Tabasco, así lo dio a conocer el gobernador de la entidad, Adán Augusto López en sus redes sociales.

Por medio de Twitter, el mandatario dio a conocer que junto con Leopoldo Silva, presidente del Club Universidad y Ramón Neme Sastré, presidente de Soccer Pumas de Tabasco firmaron el convenio para el cuadro azul y oro tenga un equipo en Villahermosa y forme parte de la Liga de Expeansión.

"Hace unos momentos se firmó el convenio entre Leopoldo Silva Gutiérrez, Presidente del Club Pumas de la UNAM y Ramón Neme Sastré, Presidente de Soccer Pumas de Tabasco, por el cual Tabasco tendrá la filial de los Pumas en la Liga de Expansión de la Federación Mexicana de Futbol.

Dicho equipo, servirá como escuela en la cual permita que niños y jóvenes se sumen a la práctica del deporte", escribió López en su cuenta de Twitter.

En dicho estado del Golfo de México hace varios años estuvo la franquicia de los Lagartos de Tabasco, misma que desapareció hace aproximadamente 12 años, desde entonces, un club de futbol no tiene tanto renombre, pues el cuadro que quedó en Villahermosa sólo ha participado en divisiones inferiores.