W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WOLVES - BOURNEMOUTH

Con gol de Raúl Jiménez, Wolves derrotó al Bournemouth

El delantero mexicano se encuentra en gran momento, le dio los tres puntos a su equipo y llegó a 15 anotaciones en la temporada de la Premier League.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Con gol de Raúl Jiménez, Wolves derrotó al Bournemouth
Marc AtkinsGetty Images

En un partido donde carecieron las llegadas a la portería, Raúl Jiménez apareció en el momento oportuno para darle el triunfo al Wolverhampton sobre el Bournemouth en la jornada 31 de la Premier League. El delantero mexicano vive un gran momento y llegó a 15 goles en la temporada de la liga inglesa superando lo hecho en la campaña anterior.

La primera parte no tuvo muchas acciones que destacar. Las imprecisiones se hicieron presentes en el Molineux Stadium y ninguno de los dos conjuntos logró imponer condiciones a pesar de que Wolves fue superior en la posesión de la pelota. Fue hasta el tiempo agregado del primer tiempo cuando Adama Traoré probó con un disparo de media distancia que se fue apenas por encima de la portería del Bournemouth.

Ya para la segunda parte el trámite del partido no cambió mucho a pesar de que los técnicos hicieron sus modificaciones. Fue hasta el minuto 59 cuando Traoré desbordó por el costado derecho para meter un centro preciso a Raúl Jiménez quien superó a su marcador para meter un cabezazo que se fue al fondo de las redes para dejar sin oportunidades al arquero. Esta anotación es una calca de su tanto frente al West Ham de la jornada pasada, con el que se convirtió en el mexicano con más goles en una temporada de Premier League superando a 'Chicharito' Hernández.

Ya en la parte final Jiménez salió de cambio por Daniel Podence y en el agregado Pedro Neto tuvo una ocasión para incrementar la ventaja pero el disparo pasó por un costado. Con esta victoria, los Wolves llegaron a 49 puntos y siguen en la lucha con el Manchester United para meterse al quinto puesto. En la siguiente jornada enfrentarán al Aston Villa, mientras que Bournemouth hará lo propio contra Newcastle.