W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Raúl Jiménez gritó su gol 15 con los Wolves en la Premier League

El delantero mexicano anotó por segunda jornada consecutiva en la Premier League; repitió la dosis junto a Adama Traoré, su mejor socio.

MéxicoActualizado a
Raúl Jiménez gritó su gol 15 con los Wolves en la Premier League
BEN STANSALLAFP

El mexicano Raúl Jiménez continúa encendido en el regreso de la Premier League tras el parón por el coronavirus COVID-19. El delantero del Wolverhampton anotó su gol 15 en esta temporada, que significó la victoria 1-0 frente al Bournemouth. En una jugada donde el español Adama Traoré desbordó por la banda, Jiménez ganó un cabezazo entre dos defensores para vencer al arquero y firmar así el primer tanto del compromiso.

El decimoquinto gol de Raúl Jiménez en la Premier League recordó al que hizo la jornada pasada al West Ham, pues también anotó de cabeza a pase de Adama Traoré. Con el tanto a los 'Hammers', el ariete de los Wolves superó a Javier Hernández (13) como máximo goleador en una misma temporada de la Premier League, registro que aumentó este miércoles frente al Bournemouth.

Raúl Jiménez ganó a los defensar por aire mara anotar su gol 15 con los Wolves.
Ampliar
Raúl Jiménez ganó a los defensar por aire mara anotar su gol 15 con los Wolves.RICHARD HEATHCOTEREUTERS

Será el próximo sábado cuando el Wolverhampton de Raúl Jiménez vuelva a la actividad de la Premier League en Inglaterra, se medirán al Aston Villa en la lucha por puestos europeos, la cual ahora mismo disputa frente al Manchester United.