W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Wolverhampton - Bournemouth (1-0) resumen y gol: Premier League, jornada 31

Ciudad de MéxicoActualizado a
Wolverhampton - Bournemouth (1-0) resumen y gol: Premier League, jornada 31

Segundo Tiempo | Wolverhampton 0 - 0 Bournemouth

50

Cambio del Bournemouth sale el mediocampista Philip Billing y entra Dan Gosling 

48

Joao Moutinho metió el balón al área en busca de un remate de cabeza de cualquiera de los Wolves, pero la pelota se fue de largo y en último instante el guardameta se quedó con la esférica. 

¡Comienza la segunda parte! Wolverhampton y Bournemouth intentarán brindarnos las emociones que nos quedaron a deber en el primer tiempo. Ningún equipo hizo cambios. 

El Wolverhampton tasa a Raúl Jiménez en 100 millones

PREMIER LEAGUE

El Wolverhampton tasa a Raúl Jiménez en 100 millones

La Juventus insiste en comprar a Raúl Jiménez en el siguiente mercado de fichajes, pero AS pudo saber que el Wolverhampton elevaría el precio del mexicano hasta 100 mde. 

En los primeros 45 minutos Wolverhampton mantuvo la posesión de la pelota con un 57%, pero nunca logró generar una ocasión de peligro. Por su parte, el Bournemouth ha cerrado muy bien los espacios. 

Posesión
57.8%42.2%
posesión cada 5 minutos
  • 0
  • 15
  • 30
  • 45
  • 60
  • 75
  • 90
  • 73%26%
  • 53%46%
  • 66%33%
  • 60%40%
  • 37%62%
  • 25%74%
  • 45%54%
  • 74%25%
  • 67%32%
tarjetas amarillas
2
3
tarjetas rojas
0
0
faltas recibidas
5
7
faltas cometidas
8
6
balones perdidos
57
75
balones recuperados
30
28
fuera de juego
0
1
penalties
0
0
intervenciones del portero
0
0

¡Termina la primera parte! Wolverhampton y Bournemouth se van al descanso sin hacerse daño. La más clara la tuvo Adama Traoré con un disparo de media distancia.

45+4

¡Cerca Adama! El español se creó el espacio solo y tras una finta mandó un trallazo al arco que se fue apenas por arriba de la portería y esta fue la última jugada del primer tiempo. 

44

Raúl Jiménez combina por el sector izquierdo con Matt Doherty pero la jugada no prospera por el buen comportamiento defensivo de la escuadra visitante. 

40

Recta final de la primera parte, Wolverhampton y Bournemouth no rompen el cero en el Molineux Stadium. 

32

Ruben Neves cobró un tiro libre desde los linderos del área, pero el disparo pasó por un lado de la portería. David Brooks fue amonestado por cometer esta falta.

Llegamos el minuto 30 de la primer parte y el marcador no se mueve en el Molineux Stadium. Ningún equipo ha generado una ocasión clara de gol y las emociones carecen. 

28

Romain Saiss se convierte en el primer futbolista amonestado del partido por una falta en mediacancha sobre el delantero del Bournemouth Callum Wilson.

26

Jonny Castro Otto intentó desbordar por el sector izquierdo para mandar un centro a Raúl Jiménez, pero el balón se escapó por el costado y hay saque de banda para la visita. 

24

El partido se reanuda y el trámite del juego no cambia. Bournemouth aprieta la salida y Wolves no encuentra los espacios. 

22

David Brooks quiso mandar el balón al área en pelota detenida, pero su cobro quedó en la barrera. Ahora el cotejo se detiene para que los jugadores se rehidranten 

20

El conjunto visitante se mantiene bien parado en sector defensivo y por ello los Wolves no encuentran los espacios para generar peligro. Adama aún no aparece por las bandas. 

17

Diogo Jota buscaba quedarse de frente a la portería tras un despeje de Rui Patricio, sin embargo en el forcejeo con su marcador el árbitro marcó la infracción. 

15

¡Ojo a lo que estaban armando los Wolves! Diogo Jota y Raúl Jiménez se juntaron en el centro del campo para intentar desequilibrar a la defensiva que nunca dio su brazo a torcer y todo quedó en tiro de esquina para los locales. 

14

Ruben Neves se anima a impactar desde larga distancia, sin embargo el disparo salió sumamente desviado. Raúl Jiménez se bota parar recibir balones pero aún no ha quedado de frente al arco. 

Raul JImenez

Como el partido se está celebrando a puerta cerrada por la pandemia del coronavirus, el Wolverhampton colocó algunos mosaicos en las gradas en los que lucen las figuras del equipo como Raúl Jiménez. 

10

Llegamos a los primeros diez minutos del cotejo. Bournemouth aprieta la salida de los Wolves y a poco empiezan a acercarse a la portería de Rui Patricio, sin embargo todavía no prueban al arco. 

7

Una serie de imprecisiones se hacen presentes en el campo del Molineux Stadium y de momento nadie puede adueñarse del esférico en estos minutos iniciales del encuentro. 

5

Romain Saiss intentó un cambio de juego con Matt Doherty, sin embargo el balón quedó corto y el Bournemouth se hace del esférico. 

3

Las acciones se detienen brevemente porque Nathan Aké sufrió un golpe en la nuca tras la salida de Rui Patricio en tiro de esquina en favor de la visita. 

¡ARRANCA EL PARTIDO EN EL MOLINEUX STADIUM! Raúl Jiménez y los Wolves se enfrentan al Bournemouth en partido de la jornada 31 de la Premier League

Por su parte, el Bournemouth saltará al Molineux Stadium con este cuadro en el que buscarán rescatar al menos un punto frente a los Wolves. Callum Wilson es el único punta del equipo visitante.

Este es el once que manda Nuno Espirito Santo para enfrentar al Nuno Espirito Santo. Diogo Jota, Raúl JIménez y Adama Traore llevarán la parte ofensiva del equipo. 

La ciudad de Wolverhampton se alista para alberga este encuentro de la jornada 31 de la Premier League con todas las medidas sanitarias requeridas por las autoridades. Wolves llega a esta cita tras ganar como visitante ante el West Ham, mientras que Bournemouth cayó frente al Crystal Palace. 

Así lucirá el Molineux Stadium en su regreso a la Premier League tras el parón por el coronavirus. Recordar que como todos los partidos en Europa, éste se llevará a puerta cerrada para evitar más contagios. Wolves regresa a casa en busca de sacar los tres puntos frente al Bournemouth.

Bienvenidos a la narración en directo del Wolverhampton vs Bournemouth. En el reinicio de la Premier League los Wolves regresaron a la senda del triunfo tras doblegar al West Ham con un gol de Raúl Jiménez. Por su parte, el Bournemouth llega a este partido luego de sufrir un descalabro frente al Crstal Palace que le costó seguir en los puestos de descenso. Ambos equipos se medirán en el Molineux Stadium este miércoles 24 de junio a las 12:00 hrs.

Wolverhampton

Los Wolves buscan refrendar lo hecho en la temporada pasada donde dieron la sorpresa tras quedar detrás del 'Big Six' del futbol inglés. Para este año, el conjunto de Nuno Espirito está luchando codo a codo con el Manchester United para quedar en el quinto sitio, ambos están empatados con 46 puntos pero Wolves es sexto por diferenca de goles. 

As a seguir, Raúl Jiménez: El mexicano es el goleador del Wolverhampton y el elemento más importane al ataque del equipo junto a Adama Traoré. Jiménez suma 14 goles y ya es el futbolista azteca con más tantos en una temporada en Premier League.

Bournemouth

El equipo de Eddie Howe está urgido de sacar los tres puntos para salir de puestos de descenso. Actualmente ocupa el sitio 18 y está empatado con West Ham con 27 unidades. En caso de sacar la victoria y a expensas de lo que hagan los 'Hammers' y el Watford se colocarían en el décimo sexto lugar, por lo que este es un partido vital en sus aspiraciones por seguir en Primera División.

As a seguir, Callum Wilson: El delantero del Bournemouth podría ser la llave para sacar un buen resultado. En lo que va de la campaña suma ocho goles en 29 partidos disputados.

Sigue en vivo las acciones minuto a minuto del Wolverhampton vs Bournemouth de la jornada 31 de la Premier League este miércoles 24 de junio a las 12:00 hrs.