TIGRES

Paolo Bedolla nueva adquisición de Tigres

El juvenil arquero decidió cambiar rumbos tras la desaparición de Monarcas por Mazatlán

Paolo Bedolla nueva adquisición de Tigres
Jorge Martinez MEXSPORT

La desaparición de Monarcas Morelia dejó a varias promesas juveniles sin futuro al no querer continuar su carrera en Mazatlán, nueva franquicia, tal es el caso de Paolo Bedolla, quien pese a tomar una decisión tan fuerte la fortuna tocó a su puerta.

Y es que el juvenil michoacano fue detectado por la directiva de Tigres, la cual de manera personal fue hasta su domicilio para realizarle la invitación al cuadro auriazul con la intención de proyectarlo de cara al Mundial Sub-17.

"No puedo evitar sentir felicidad, esto significa que hice bien mi trabajo en Monarcas y al mismo tiempo, tengo que mostrarme agradecido con Morelia porque fue el equipo que me dio la oportunidad de comenzar mi carrera en Fuerzas Básicas.

Yo no tenía planeado irme de Morelia, pero se da la mudanza y me llega esta oportunidad con el entrenador de porteros de Tigres", remarcó el cancerbero en una entrevista para el medio purépecha El Sol de Morelia.

Bedolla llegó a Monarcas tras unas visorías y fue llevado a la categoría Sub-13 donde quedó campeón de dicha rama y fue subiendo hasta la Sub-15. Por otra parte, los regios le ganaron la carrera a otros dos equipos que buscaban hacerse de los servicios del joven jugador.

A su vez, será una gran oportunidad para buscar su sueño de jugar en Primera División, no obstante, su primer paso es ganarse un puesto en categorías Sub-17 de la Selección Mexicana.