W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

'Chima' Ruiz y Leo Fernández se incorporan a los entrenamientos de Tigres

Ambos fueron oficialmente presentados con el equipo y ya trabajan al corriente en las canchas de Zuazua en Nuevo León.

Monterrey (México)Actualizado a
'Chima' Ruiz y Leo Fernández se incorporan a los entrenamientos de Tigres
Club Tigres

Las incorporaciones de Tigres para este Apertura 2020 ya se dieron cita a las instalaciones de La Cueva en Zuazua, para estar al parejo con el resto del plantel. Se trata de Marco Antonio Ruiz y Leo Fernández, quienes este lunes se integraron a los trabajos presenciales de la plantilla, la cual inicia su segunda semana de estos ejercicios en su pretemporada.

El entrenamiento comenzó a las 09:00 horas, donde el "Chima" ya dio sus primeras órdenes en los trabajos como auxiliar técnico de Ricardo Ferretti. Por su parte, Fernández luego de sus pruebas COVID-19 el pasado jueves, pudo unirse a su primer práctica con la casaca felina, la cual usará el dorsal '17', anteriormente era el número de Jordán Sierra que a partir de esta semana portará el '8'.

Cabe destacar que el uruguayo ya sabe lo que es estar bajo las órdenes del 'Tuca', pues cuando arribó por primera vez al club previo al Apertura 2019 hizo la pretemporada con los felinos antes de irse prestado a la Universidad de Chile.

Al lugar también arribaron Rafael Carioca y Enner Valencia, quienes son los que aparentemente podrían salir de la institución, ya que ninguno ha firmado una renovación de contrato y se necesita un cupo de extranjero libre tras la llegada de Leo al club.

Sin embargo, el ecuatoriano es el más probable a dar ese lugar debido a que al brasileño ya se le hizo una oferta formal por parte de Alejandro Rodríguez y compañía para extender su vinculación con los felinos y parece ser que esta cerca de aceptarla.