Mexicanos por el mundo

Hirving Lozano no entraría en planes del Napoli

El extremo mexicano vive una complicada etapa con el actual campeón de la Copa Italia, por lo que su salida de la escuadra italiana parece inminente.

Lozano Napoli

Desde que llegó Genaro Gattuso al banquillo del Napoli, Hirving Lozano ha visto mermado drásticamente sus minutos de juego. El mexicano es la tercera-cuarta opción del estratega italiano y con el problema del entrenamiento antes de la final de la Copa Italia, la salida del ex Pachuca del cuadro italiano parece inminente.

Según información del medio italiano, Corriere Dello Sport, el 'Chucky' ya no entraría en los planes del Napoli de cara a la siguiente temporada y buscarían traspasarlo, para recuperar un poco de la inversión que hicieron por el extremo 'azteca'.

Cabe destacar, que el principal equipo que estaría interesado en los servicios del mexicano sería el Everton, escuadra que dirige Carlo Ancelotti, técnico que lo pidió de manera tajante cuando era timonel del actual campeón de la Copa Italia. Además, del club de la ciudad de Liverpool, el Parma también habría levantado la mano por Lozano, pero su alto costo, sería una traba para dicho conjunto.

Fernando Llorente, José Callejón, Milik y Ghoulam, además de Lozano serían los otros futbolistas que no entrarían en planes del Napoli y por los que, en conjunto, el equipo italiano quisiera embolsarse cerca de 100 millones de euros.