W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

Jonathan Rodríguez, positivo asintomático de COVID-19

El futbolista uruguayo es uno de los casos de coronavirus en el Cruz Azul, es asintomático y se encuentra haciendo cuarentena en su casa.

MéxicoActualizado a
Jonathan Rodríguez, positivo asintomático de COVID-19
Isaac OrtizMEXSPORT

El uruguayo Jonathan Rodríguez, delantero de Cruz Azul, dio positivo por COVID-19, así lo reveló este domingo la agencia de presentación del futbolista. El artillero es un caso asintomático, por lo que se mantiene aislado sin complicaciones en su casa y tendrá que esperar algunas semanas para incorporarse a los entrenamientos del equipo, que en esta semana empezó los trabajos de pretemporada rumbo al Apertura 2020.

Cabe destacar que el jugador charrúa sólo estuvo presente en el primer día de prácticas del Cruz Azul, su equipo agradeció los mensajes de apoyó y aseguró que pronto estará de regreso en las canchas.

Jonathan Rodríguez llegó a Cruz Azul para el torneo de Clausura 2019 procedente del Santos Laguna, y en su primer torneo como celeste jugó 16 partidos, ocho de ellos como titular, pero no pudo convertir ni un gol.

Su segunda temporada en 'La Máquin'a, el Apertura 2019, le permitió llenarse de elogios al convertirse en el goleador del equipo con siete goles marcados en 14 juegos disputados, 13 de ellos como indiscutible.

Para el Clausura 2020, el delantero uruguayo fue más efectivo. Hasta la fecha 10 del certamen, Jonathan Rodríguez había jugado todos los partidos como titular y sumaba nueve tantos en la cima de los goleadores de un torneo que terminó por suspenderse por la COVID-19.