W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

Ángel Reyna quiere regresar y retirarse en el América

El futbolista de 35 años desea vestir la camiseta de las Águilas para cerrar su carrera profesional. Aún no ha tenido contacto con la directiva pero no pierde la fe.

MéxicoActualizado a
Ángel Reyna quiere regresar y retirarse en el América
ETZEL ESPINOSAMEXSPORT

Ángel Reyna aún no da su adiós definitivo al futbol profesional, antes de hacerlo desea jugar una vez más con las Águilas del América, cuadro donde mencionó que vivió la mejor etapa de vida. El futbolista de 35 años no quiere un puesto titular ni un contrato largo, solo se conforma con disputar 10 minutos en el campo.

"Estoy viendo si puedo seguir jugando. Mi idea es retirarme en el América y no buscar el regresar y jugar dos torneos, con que regrese y juegue 10 minutos, le dé gracias a donde nací, donde se hicieron mis hermanos, donde me han regalado la mejor etapa de mi carrera y mi vida. Todo lo que soy en el futbol, se lo debo al América", expresó en entrevista para Rincón Águila.

"A pesar de que he estado en otros equipos a los que creo que no les he quedado a deber nada, porque los he defendido al por mayor y por agradecimiento a ser profesional y al trabajo que me dan, cada uno tiene una parte de mi corazón, pero obviamente el América tiene el mayor agradecimiento porque ahí nací y me hice como jugador y le debo todo. Estoy viendo a ver qué se puede hacer", dijo.

Aún no ha tenido contacto con la directiva

Si Ángel Reyna desea regresar al América, primero deberá estar en activo y después hablar con la directiva azulcrema sobre la posibilidad de cumplir su sueño. La última vez que el atacante jugó en la Liga MX fue en el Apertura 2019, cuando vistió la camiseta del Veracruz.

"Para poder regresar y jugar unos minutos necesito estar activo y estamos viendo la posibilidad. No he hablado con nadie de la directiva ni nada, pero no pierdo la esperanza de que se pueda dar un acercamiento de ambas parte y a lo mejor alguna de las personas que sabe que adoro al club, me dé esa oportunidad", sentenció.