W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BEISBOL

El Campo de Sueños, película obligada para los amantes del beisbol

La cinta protagonizada por Kevin Costner es una de las más queridas para los fanáticos del Rey de los Deportes.

Ciudad de MéxicoActualizado a
El Campo de Sueños, película obligada para los amantes del beisbol
Tomada de la película

Una de las mejores películas deportivas de todos los tiempos sin duda es "El Campo de los sueños" cinta que hace volar la imaginación de todos los aficionados al beisbol y que incluso podría hacerse realidad en un futuro no muy lejano.

Esta cinta protagonizada por Kevin Costner nos lleva hasta el estado de Iowa, donde un granjero que responde al nombre de Ray Kinsella un buen día escucha una voz que lo motiva a hacer un campo de beisbol en medio de los maizales de su propiedad, y aunque parezca una locura, su esposa lo ayuda a cumplir con su hazaña.

Al tener el campo listo, grandes jugadores de todos los tiempos comienzan a llegar al terreno para hacer realidad el sueño de todo fanático de la pelota calienta, un partido con los ídolos de todos los tiempos.

En su momento, cuando fue estrenada en 1989, las expectativas que se tenían por la película no eran muy grandes, sin embargo, en Estados Unidos se tocaron fibras muy sensibles en torno a su deporte nacional, por lo cual se convirtió en una de las cintas más queridas y las ganancias fueron sumamente altas.

En medio de esta cuarentena es una excelente opción para viajar hasta los campos del norte de la Unión americana, mismos que dentro de poco podrían ser testigos de un juego profesional de beisbol de acuerdo a los planes que la MLB tiene en mente.