W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Wolves WVH
2
Raúl Jiménez 72',Pedro Neto 83'
Finalizado

West Ham - Wolverhampton (0-2): Resumen del partido y goles

Ciudad de MéxicoActualizado a
West Ham - Wolverhampton (0-2): Resumen del partido y goles

Final | West Ham 0-2 Wolverhampton, Premier League

90'+3

Finaliza el partido. Raúl Jiménez lidera un importante triunfo para los Wolves en su regreso a la Premier League.

87'

Con el partido practicamente definido, la intensidad sobre el césped disminuye, a la espera del silbatazo final. 

84'

¡Gooooooooooool! Pedro Neto se luce con un golazo para aumentar la diferencia en el marcador. 

82'

West Ham apuesta a Yarmolenko y Lanzini como revulsivos para tratar de rescatar el empate en casa. 

80'

Tiro libre de Moutino que es rechazado sin problemas por la defensa. Traoré recupera, pero la segunda oportunidad tampoco termina en remate a la portería. 

78'

La intensidad de los dos equipos aumentó tras la anotación de Jiménez. Los dos clubes buscan el gol, pero sigue siendo el Wolverhampton el que luce más cercano al arco rival. 

75'

West Ham busca reaccionar, pero ahora son los Wolves los que pueden aprovechar los espacios. Neves no duda en mandar a competir a Traoré y Jiménez con trazos filtrados.  

72'

¡Gooooooooooooool! Raúl Jiménez aprovecha una gran jugada de Traoré para realizar un certero remate de cabeza y abrir el marcador en el Estadio Olímpico de Londres. 

69'

Los equipos vuelven a la cancha y el West Ham intenta ir al frente. Por su parte, Wolves parece que apostará a los trazos largos con Traoré y su velocidad sobre el terreno de juego. 

67'

Se lleva a cabo una pausa para que los futbolistas puedan hidratarse. 

65'

Pedro Neto ingresa al terreno de juego para ocupar el lugar de Diogo Jota. Por su parte, Traoré se suma a Jiménez en ataque, al entrar por Dendoncker. 

62'

Raúl Jiménez mete la pelota al área, pero sus compañeros comenten falta al momento de querer buscar el remate. 

60'

A media hora del final del compromiso, los dos equipos parecen necesitar un revulsivo desde el banquillo, mismo que pueda darle un ritmo distinto al partido. 

57'

Los Wolves no encuentran el esférico como lo hicieron en la primera mitad. Jiménez y Jota no se han juntado en ataque y con ello, parece haber desaparecido la sensación de peligro que existía previo al descanso.  

55'

Adama Traoré calienta en el banco del Wolverhampton. Por su parte, Moutinho cometió una falta y recibió la tarjeta amarilla. 

52'

Los Hammers buscan entregarle el balón a Felipe Anderson para que pueda desequilibrar a la defensa rival, pero el Wolverhampton muestra mucho orden y velocidad al momento de volver a defensa. 

50'

West busca tener el balón y evitar que se repita la situación que ocurrió en la primera mitad. Sin embargo la iniciativa sigue siendo del Wolves. 

47'

Los equipos salieron al terreno de juego con sus cuadros titulares, por lo que los movimientos quedan a la espera para los próximos minutos. 

46'

Comienza el segundo tiempo. Los dos equipos salen a buscar las tres unidades, en un partido que ha estado en las manos del Wolves, pero que sigue al alcance de los Hammers.  

45'

Finaliza el primer tiempo. Wolves fue superior, pero West Ham llegará a la segunda mitad con la oportunidad de quedarse con los puntos. 

43'

Wolves busca una última oportunidad de marcar el gol que quizá merecían en la primera mitad. Sin embargo, el silbatazo para el descanso se acerca. 

40'

Jiménez se vuelve a combinar en una jugada que finaliza con un remate de cabeza de Dendoncker y como se ha vuelto costumbre en el partido, a las manos de Fabianski

37'

West Ham busca bajar el ritmo del partido, en especial dado que perdieron los metros ganados después de la pausa para hidratarse.

34'

Jiménez intenta con un remate de media distancia, pero Fabianski vuelve a ganar el duelo y se queda con el balón sin problemas frente a la línea de gol. 

32'

Jota y Jiménez siguen armando una combinación difícil de romper y ahora es el mexicano quien buscaba el arco rival, pero la defensa se interpone en el camino entre la redonda y la portería. 

30'

Jiménez entrega el balón a Jota, quien no pierde el tiempo para rematar a portería, pero no consigue superar a Fabianski bajo los tres palos. 

28'

Jiménez busca combinarse con Jota, pero el portugués se queda corto con la devolución y se pierde la oportunidad de un ataque a velocidad. 

26'

Jiménez supera a un par de rivales, pero aparece Bowen para detener al mexicano, quien sigue pidiendo el balón, aunque sea alejado del área. 

24'

Jack Wilshere calienta en la banca del West Ham, ante lo que podría ser un problema físico de uno de sus compañeros sobre el césped. 

21'

El dominio del Wolves comienza a disminuir, mientras el West Ham comienza a ganar terreno y pisar el territorio rival. 

18'

El West Ham vuelve a dar un aviso aislado con un disparo de larga distancia de Soucek, pero la pelota sale desviada, ante la mirada de Rui Patricio.  

16'

Los visitantes sigue con el dominio del partido, con un 60 por ciento de la posesión del esférico y en la búsqueda de una anotación que pueda marcar el camino a la victoria. 

14'

Forlans encuentra la primera oportunidad del West Ham frente a la portería, pero deja escapar la opción, tras perder el enfrentamiento con Rui Patricio. 

12'

Tiro de esquina del Wolverhampton que termina en pies de Otto, quien encuentra a Raúl Jiménez en el área, sin embargo, el remate del mexicano termina en las manos de Fabianski

10'

Los Hammers intentan controlar el balón, pero son incapaces ante la presión constante de los Wolves. Por su parte, los visitantes tocan un poco más de libertad e incluso consiguen terminar sus jugadas. 

8'

Jiménez luce muy participativo en los primeros minutos, funcionando como poste para recibir y distribuir el balón, pero en muy pocas oportunidades aparece de frente a la portería. 

6'

Jiménez recibe el esférico en medio campo, pero su pase en profundidad para Digo Jota se queda corto y se escapa la oportunidad para los Wolves. 

4'

El Wolves busca avanzar en todo momento, pero se topa con una pared de nueve o hasta 10 rivales en su propio terreno, por lo que hay pocos espacios para Raúl Jiménez y sus compañeros. 

2'

Los Wolves toman la iniciativa en el arranque del compromiso. Raúl Jiménez incluso consigue ingresar al área rival, pero sin mucho éxito, al entregar el balón a Fabianski. 

1'

Tras un minuto de silencio en honor a las personas que fallecieron a causa del coronavirus, así como una muestra de protesta contra el racismo, arranca el partido entre West Ham y Wolverhampton. 

Después de 100 días, los Wolves de Nuno Espírito Santo regresan a competencia, con la mira puesta en uno de los puestos europeos para la próxima temporada. 

Siempre con respeto a la sana distancia, Nuno Espírito Santo y David Moyes tienen una charla previo al silbatazo inicial en el Estadio Olímpico de Londres.  

West Ham dio a conocer su alineación titular para enfrentar al Wolves. Sobresalen los nombres de Fabianski, Rice, Noble y Anderson en cada una de sus líneas. 

Los Hammers tienen todo listo, incluidas las tradicionales burbujas para recibir al Wolverhampton en el Estadio Olímpico de Londres. 

Los Wolves se anuncian listos para regresar al terreno de juego con un emocionante video, de cara a la recta final de la Premier League. 

Raúl Jiménez será titular en el partido de regreso del Wolverhampton en la Premier League. El mexicano estará acompañado por Diogo Jota en la ofensiva de los Wolves. Por su parte, Adama Traoré estará en el banco de suplentes. 

Bienvenidos a la narración en directo del West Ham vs Wolverhampton. La Premier League de Inglaterra comenzó su regreso esta semana luego de la suspensión temporal que causó la pandemia del COVID-19. Los ‘Hammers’ están en la parte baja de la clasificación y no se pueden descuidar si quieren evitar caer hasta los puestos en zona de descenso. En contra parte, los Wolves son uno de los ocho equipos que están peleando puestos de competencias europeas, por lo que cada partido será vital en su búsqueda por trascender la siguiente campaña. Ambos equipos se medirán en la cancha del London Stadium este sábado 20 de junio a las 11:30 horas. 

West Ham

Los ‘Hammers’ son uno de los equipos con mayor tradición del futbol inglés, pero en este momento se encuentran en una posición peligrosa de cara a la parte final de la campaña. Los ‘Irons’ tienen los mismos 27 puntos que el Wattford y el Bournemouth, este último en puesto de descenso. Debajo aparecen el Aston Villa con 26 unidades y en último lugar el Norwich City con 21. Por eso, el West Ham necesita sumar lo antes posible si quiere mantenerse en el máximo circuito del balompié británico para el próximo año. 

As a seguir, Mark Noble: El veterano mediocampista del West Ham es uno de los referentes de este equipo y su liderazgo será fundamental para buscar la victoria.

Wolverhampton

El equipo de los ‘Wolves’ se ha destacado esta campaña por ser un dolor de cabeza para los poderosos del futbol inglés y ahora está peleando por estar en competencias internacionales a nivel europeo. El Wolverhampton está en séptimo lugar con 43 unidades y está a solo 5 puntos de distancia de el Chelsea, que está en cuarto lugar. En la carrera también se mantienen el Manchester United, Sheffield United, Tottenham y Arsenal. 

As a seguir, Raúl Jiménez: ‘El Lobo de Tepeji’ es el líder de esta manada con 13 goles marcados esta temporada. Es el máximo anotador de esta escuadra y el número 10 en toda la Premier League. 

Gracias por seguir la narración minuto a minuto del West Ham 0-2 Wolverhampton en la Premier League. Raúl Jiménez lideró el triunfo de los Wolves, en la búsqueda de un sitio en los puestos europeos para la próxima temporada.