W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Premier League

West Ham - Wolverhampton, cómo y dónde ver; horario y TV online

Los ‘Hammers’ volverán a la acción de la Premier League cuando enfrenten a los ‘Wolves’ de Raúl Jiménez este sábado 20 de junio a partir de las 11:30 horas.

MéxicoActualizado a
West Ham - Wolverhampton, cómo y dónde ver; horario y TV online
Richard HeathcoteGetty Images

La Premier League de Inglaterra también está de regreso luego del periodo de suspensión a causa de la pandemia del COVID-19. El futbol inglés de primera división está en busca de su nuevo campeón y de definir a los equipos que irán a competencias europeas para la siguiente campaña. Ahora, es el turno del Wolverhampton, donde milita el delantero mexicano Raúl Jiménez. Los ‘Wolves’ tendrán que visitar al West Ham con la vista en tres puntos que los mantengan en la carrera por puestos de UEFA Champions League. El partido comenzará a las 11:30 horas (CDMX) de este sábado 20 de junio.

Junio ha marcado el regreso de la mayoría de los futbolistas mexicanos que militan en el viejo continente. Andrés Guardado, Diego Lainez, Jesús Manuel ‘Tecatito’ Corona e Hirving ‘Chucky’ Lozano volvieron a la actividad con sus respectivos equipos. Ahora, es el turno de Raúl Jiménez de ir al terreno de juego. El Wolverhampton marcha en séptimo lugar con 43 puntos. Sin embargo, se encuentra a cinco unidades de puestos de Champions League, por lo que la pelea está muy cerrada en este momento. El ex delantero del América quiere ser el hombre gol de ‘La Manada’ que los lleve al panorama internacional del futbol europeo.

En qué horario se juega el West Ham vs Wolverhampton, Premier League

Será a las 11:30 horas del sábado 20 de junio cuando estos dos equipos se enfrenten en la cancha del London Stadium para seguir con la jornada 30 del futbol inglés.

En qué canal ver el Hammers vs Wolves, Jornada 30

Para poder ver este partido, tendrás que sintonizar el canal 524 o 1524 (HD) de Sky Sports, que tendrá este encuentro completamente en exclusiva.

Cómo ver en vivo online el West Ham vs Wolverhampton, Premier League

Sigue las acciones de este partido a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración en directo, estadísticas, las mejores jugadas, la crónica y todas las reacciones al encuentro.

Cómo ver en app el Hammers vs Wolves, Jornada 30

Si eres suscriptor de SKY, podrás bajar la aplicación de Blue to Go Video Everywhere para ver este partido dondequiera que estés el sábado 20 de junio a las 11:30 horas.