TIGRES

Leo Fernández sobre Tigres: "Se viene un reto hermoso"

El uruguayo, refuerzo 'bomba' de los felinos, prometió aparecer en los momentos difíciles que se le crucen al equipo.

Monterrey (México)Actualizado a

Con muchas ganas de ya poder debutar con la camisa de Tigres, es como se encuentra el refuerzo estrella de cara al Apertura 2020, Leo Fernández, así lo dejó en claro mediante una entrevista para el club.

El uruguayo recalcó que ya anhelaba estar en la plantilla, por lo que ahora que ya está aquí espera poder estar a la altura de sus compañeros al igual que cuerpo técnico, por lo que sabe que se viene para él 'un reto muy hermoso'.

"Hace tiempo que yo quería venir también, hace ya hace mucho que soy jugador de Tigres y sentía que iba a ser importante. Se que vengo a un club importante de México y esto también lo sé llevar con mis compañeros, se viene un reto muy hermoso y lo voy a tratar de aprovechar al máximo porque sé lo que es Tigres y voy a tratar de estar a la altura del club.

Siento ansiedad, ganas (estar ya en Tigres) y un poco de eso, de dar lo mejor y tratar de dejar contentos a mis compañeros, cuerpo técnico y la gente", confesó el charrua. Por otro lado, espera que el coincidir con el quinto aniversario de llegada de su compañero André Pierre-Gignac al club, le traiga buen augurio a su destino con los nicolaítas.

"Vamos a ver si después la coincidencia está en lo otro, en lo que importa, es difícil pero seguro se va a decir un poco de eso, en el ¿A ver que hace Leo?", agregó.

Por último, mandó un mensaje a la afición en el cual acepta la responsabilidad de aparecer en los momentos difíciles que se le puedan cruzar al plantel, pues por actitud no habrá problema.

"La afición lo que puede esperar es la actitud, es lo más importante y trato de demostrar en ciertos momentos pero siempre el esfuerzo y las ganas, en los momento difíciles tratar de aparecer aunque a veces sea difícil pero siempre hacerlo e intentarlo", dijo.

Fernández ya pasó por las pruebas de COVID-19 pero será hasta que lleguen sus resultados para que se pueda iniciar con el siguiente paso que son los exámenes físicos, y es que el plan es que se integre lo antes posible a la pretemporada bajo las órdenes de Ricardo Ferretti.

Lo más visto

Más noticias