W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid vs Valencia

Real Madrid - Valencia, cómo y dónde ver; horario y TV online

El equipo merengue se medirá a las ‘Murciélagos’ este jueves 18 de junio para la jornada 29 de La Liga Santander de España desde las 15:00 horas.

Ciudad de MéxicoActualizado a
El equipo merengue se medirá a las ‘Murciélagos’ este jueves 18 de junio para la jornada 29 de La Liga Santander de España desde las 15:00 horas.
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

La liga española de futbol no se detiene desde su regreso y ahora nos regala un encuentro que promete ser uno de los más emocionantes de esta semana. El Real Madrid regresó a las canchas con una victoria contundente, pero no puede permitirse ningún error si quiere seguir en la persecución del líder general de la tabla. Del otro lado, el Valencia sabe que necesita recuperar terreno si quiere meterse en la pelea por entrar a competencias europeas el próximo año. Ambos equipos se medirán en la cancha del Estadio Aldredo di Stefano este jueves 18 de junio desde las 15:00 horas del centro de México.

Después de una larga espera, el equipo de Zinedine Zidane jugó de nueva cuenta un partido oficial y lo hizo con una victoria ante el Eibar. Sin embargo, con el triunfo del FC Barcelona ante el Leganés, el equipo blanco debe sacar la victoria para mantener la distancia de solo un punto con el líder general de la competencia. Por su parte, el cuadro valenciano se mantiene como octavo lugar de la competencia, pero la tabla se mantiene muy cerrada y sabe que tiene que ganar para seguir en la lucha por puestos de UEFA Champions League y Europa League.

En qué horario se juega el Real Madrid vs Valencia, La Liga

Este partido comenzará a las 15:00 horas de este jueves 18 de junio y se jugará en la cancha del Estadio Alfredo di Stefano, ya que el Madrid no está utilizando el Santiago Bernabéu debido a la restricción de público en los inmuebles.

En qué canal ver el Real Madrid vs Valencia, Jornada 29

Para ver este encuentro, tú única alternativa será el canal 516 0 1516 de SKY Sports, ya que será el único que lo transmita completamente en vivo.

Cómo ver en vivo online el Real Madrid vs Valencia, La Liga

Sigue las acciones de este partido a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración en directo, estadísticas, las jugadas más destacadas, la crónica y todas las reacciones al resultado.

Cómo ver en app el Real Madrid vs Valencia, Jornada 29

Si tienes una suscripción a SKY, puedes descargar la aplicación de Blue to Go Video Everywhere para cualquiera de tus dispositivos móviles y seguir este partido dondequiera que estés el jueves 18 de junio a las 15:00 horas.