W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

Cardona y Meza cerca de unirse a los trabajos presenciales en Tigres

Ambos futbolistas obtuvieron negativo en sus resultados de la prueba del COVID-19 y sólo faltan detalles para que se integren a los entrenamientos felinos

Monterrey (México)Actualizado a
Cardona y Meza cerca de unirse a los trabajos presenciales en Tigres
Howard SmithMEXSPORT

Sólo un examen más es el que le queda al refuerzo felino, Ulises Cardona, para unirse de lleno a los trabajos presenciales que realiza Tigres en su pretemporada.

Mediante un comunicado el club afirmó que tanto el tapatío como su compañero, Francisco Meza, ya se realizaron sus pruebas del COVID-19 y los dos salieron negativos, por lo que ya solo faltan los exámenes médicos y físicos que serán este miércoles para que se integren a la par de sus compañeros de equipo.

A su vez, si los resultados salen bien para Cardona, firmará contrato inmediatamente con los auriazules y así estar registrado de cara al Apertura 2020.

"Luego de haberse sometido a una segunda prueba de Covid-19, el jugador Francisco Meza resultó negativo, por lo que este miércoles le realizarán los exámenes físicos previos a la pretemporada.

Ulises Cardona también fue sometido a la prueba de Covid-19, con resultado negativo, por lo que ahora realizará sus exámenes físicos antes de firmar su contrato. Luego de cumplir este proceso, es muy probable que tanto Meza como Cardona se reporten a los entrenamientos en La Cueva, de Zuazua, el jueves próximo, y así iniciar la fase de pretemporada", emitió el club.

Cabe destacar que 'Pacho' salió positivo en su primer prueba de coronavirus, sin embargo, días después se realizó otra en donde afortunadamente salió todo bien.