W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Premier League

Premier League: Partidos, fechas y horarios del regreso

El futbol inglés de primera división regresa con la jornada 30 del torneo a partir de este miércoles 17 de junio a las 12:00 horas del centro de México.

MéxicoActualizado a
Premier League: Partidos, fechas y horarios del regreso
CHRIS J RATCLIFFEAFP

Luego de varias semanas de espera debido a la pandemia del COVID-19, la Premier League de Inglaterra está de regreso finalmente para definir al campeón. El duelo que más destaca es de el Everton ante el Liverpool, que busca seguir su camino rumbo a recuperar el título del balompié británico. Además, también tendremos de vuelta al delantero mexicano Raúl Jiménez con el Wolverhampton. Las acciones de esta jornada de retorno en la Premier League comenzarán este miércoles 17 de junio a las 12:00 horas.

Partidos y horarios del regreso de la Premier League

El balón volverá a rodar en el futbol británico con el partido entre el Aston Villa y el Shelffield United a las 12:00 horas de este miércoles 17 de junio. Posteriormente, tendremos un encuentro que promete grandes emociones cuando el Manchester City reciba al Arsenal a las 14:15. El equipo de Josep Guardiola es segundo de la clasificación y quiere pelear mientras haya posibilidades matemáticas de ir por el título.

Para el viernes 19 de junio, las acciones continuarán con una doble cartelera. El Norwich City y el Southampton reanudarán la jornada a las 12:00 horas. Al término de este encuentro, tendremos al Tottenham midiéndose al Manchester United en un partido que puede ser muy singificativo en la carrera por los puestos de UEFA Europa League.

Al día siguiente, tendremos una mañana llena de futbol inglés. Para los más madrugadores, podrán disfrutar del duelo entre el Watford y el Leicester City a las 6:30 horas del sábado 20 de junio. Más tarde, el Brighton estará haciéndole los honores al Arsenal desde las 9:00 horas. Pero lo que muchos realmente están esperando es el encuentro entre el West Ham y el Wolverhampton de Raúl Jiménez a las 11:30 horas. Para concluir este día, el Bournemouth tendrá que enfrentar al Crystal Palace a las 13:45 horas.

Para cerrar el fin de semana, tendremos una triple cartelera que incluye el partido estelar de la jornada. El Newcastle comenzará cuando dispute su partido ante el Sheffield United a las 8:00 horas. Posteriormente, el Aston Villa tratará de salir de la zona de descenso cuando enfrente al Chelsea a las 10:15 horas. Finalmente, el Everton se enfrentará al Liverpool a las 13:00 horas en el duelo estelar de este fin de semana.